martes, 27 de enero de 2015

MADRES!!!!... PERDON, QUiSE DECiR "MONJAS"...

Hace un par de días, un dia escolar, entre semana por la noche... yo ya estaba cansada y aun con miles de pendientes para el dia siguiente y mis hijas con el "acelere" propio del cansancio de todo el día, estaban "desatadas"... 
Mi hija mayor estaba sentada en su nica gritandome "termine mamaaaa!!!" y mientras me disponía a levantarla, su hermanita pequeña estaba trepándose en un sillón con un equilibrio de esos que ves y te infartas!, ya saben como no?? ... mi voz interior decia "tranquila, no pasa nada, relajate, paciencia, no grites, no regañes, DALAAAAY!!!!" 
Cuando me encontraba perdida en mis pensamientos una vocecita cantora me desperto! Era mi pequeña trepadora y equilibrista cantando "yoooo tengo un amigo que me aaaama!" .... si, asi como se han quedado ustedes al leer esto, asi se quedaron mis ojos cuando escuche esas palabritas = abiertos y desorbitados.... en mi cabeza se debatian el angel y el demonio, pepe grillo, los consejos de mi mama, las palabras de mi marido, toooodos discutiendo en cuestion de segundos, QUEEE?!! como que un amigo que la ama!!? y esta tan contenta que ademas lo canta??!!!
QUE SE HACE EN ESOS CASOS!!???? 
Por mi mente empezaron a desfilar sus "amigos"... ya saben no?? "sera chuchito? perenganito? merengano!!!?  y antes de poder articular cualquier palabra, mi hija continuo cantando "su nombre es Jesuuuus!!"
jajajaja y mas jajaja....
Inicialmente me sentí aliviada, luego me preguntaba si esta alternativa me parecia mejor y por ultimo preferí reírme y cantar con ella...
Un poco mas tarde, ese mismo día, estaba bañándolas a las dos y mientras enjabonaba y enjuagaba a la pequeña, su hermana mayor jugaba con sus muñecas en el agua. De repente, sin motivo aparente empiezo a escuchar a mi hija grande "padre nuestro que estas en el cielo..." no bueno, mis ojos nuevamente abiertos y desorbitados!! volteo a verla y estaba muy paradita con sus manos juntas rezando!!!! "Que onda amor, por que rezas??" "porque si mama, me acorde..." PLOOOOP!!!
Y esta bien... fui formada en escuela catolica, elegi una escuela católica para mis hijas y tengo comunicación permanente con Dios, Jesus, la Virgen, los santos, etc, etc, etc... tambien agradezco y pido mucho toooodo el día, rezo y me encomiendo a Dios siempre... es solo que realmente me pareció gracioso encontrar a mis hijas rezando y cantando "rolas" de Jesus y la virgen todo el tiempo... tendrían que verlas!!  Tengo un par de monjas adorables!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario