domingo, 18 de enero de 2015

EFEMERiDES 1...

17 de enero 2009... 
Hace 6 años mi marido me dio mi anillo de compromiso

Pienso en ese día y es inevitable sonreír...
Luego me lo robaron (mendig@s rater@s)
Pienso en eso y es inevitable llorar!!!

Unos decían "no te aferres a las cosas materiales, suelta, libera, perdona"
Lo intente y NO! no pude... 

Bajo cierta presión logre que mi marido "voluntariamente obligado", por el gran amor que siente por mi, me comprara un nuevo anillo para cubrir el hueco que dejo en mi dedo el otro anillo robado... 
Nunca fue igual... 
Quiero uno como el original...!! 
Alguien me entiende??? o neta neta estoy "deschabetada, loca, paranoica"

Porque demonios la gente tiene que tomar lo que no es suyo???... pero hay un Dios!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario