jueves, 6 de agosto de 2015

"Mi PEQUEÑA TiRANA..."

Hace unos días, me encontraba realizando la "típica rutina nocturna", lo mismo de siempre... bañar hijas, ponerles pijama, cepillarles el cabello, lavarles dientes, acostarlas... Yo ya estaba con mi nivel de batería muy bajo, pedía en silencio "que ya se duerman, por favor!!! que ya se duerman..." y entonces mi pequeña tarabilla, la mas pequeña de mis hijas, comenzó a hablar= 

Hija = mama me das lechita de chocolate??
yo = no amor, tu tomas lechita blanca. Es hora de dormir, mejor te doy tu leche calientita
Hija = nooooooo, quiero de chocolate
yo = pero no tengo!!!
hija = siiiii, si hay, alla en la cocina....

inhalo-exhalo-medito mis opciones... que debo hacer?? y otra vez, inhalo-exhalo-medito una, dos y tres veces

ok, te la voy a traer....pero te la vas a tomar eh!!!

Se la doy, la acuesto, la tapo, me doy media vuelta y no había dado el segundo paso cuando empieza otra vez =

hija = mama, me das mejor de la otra lechita???
yo = nooo, tomate primero la de chocolate que me pediste
hija = pero dame de la otra tambien!!!
yo = no te tomarás la de chocolate???
hija = no... de la otra mejor... de la blanca

Si ya se, yo también opino que había dos opciones, 1 = o se toma la leche de chocolate o 2 = no hay leche blanca... en teoría suena lógico y razonable, en la practica debía enfrentarme al llanto ensordecedor, continuo, permanente.... no! no era mi opción ideal... 

nuevamente inhalo-exhalo-medito
Le quito la leche de chocolate y le preparo leche blanca. Se la doy y tan pronto le da un mínimo trago me dice "esta muy caliente"...
Caliente estaba yo!!!! al borde del colapso, a nada de salir corriendo de mi casa para contar hasta un millon y pedir un poco de serenidad, paciencia y sabiduria para manejar a mi pequeño remolino...

yo = no, no esta caliente, esta calientita, rica para tomarse
hija = no mama, esta muuyyy caliente, no puedo tomarla
yo = ash, dame!!!!
tome la leche, camine unos pasos al baño, abri la llave del agua... le hice al cuento medio minuto porque la leche NO estaba caliente!!! salí nuevamente con mi hija y cuando intenté darle de nuevo la leche, ella ya estaba literalmente roncando.... GGGRRRRRRR!!!!! perdida, profundamente dormida... 

Me quede con una leche de chocolate que no se tomó... Una leche blanca que tampoco se tomó!!! y con los cables de mi cabeza tan revueltos que hicieron corto circuito y me dejaron "desconchinflada" y con insomnio... 

Algún día espero, mis hijas puedan leer estoy y descubrir que su madre no era mala ni enojona, tampoco era loca de nacimiento, así me dejaron mis dos hijas "tiranas"... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario