viernes, 31 de julio de 2015

"ESTOY EN EL HOYO!!!..."

Algunas mujeres cuando están estresadas, ansiosas o deprimidas, preocupadas, fastidiadas, hartas de la rutina!! o sienten desfallecer por los multiples problemas de su vida, se van de compras, el famoso "shopping terapéutico"... 
Otras, se dedican a comer todo aquello que dicen "no mata pero engorda" (o mata tan lentamente que no genera importancia en ese momento), eso que tiene tantas calorias que produce un mágico efecto anestésico a los dolores del alma... 
Algunas otras mujeres, calman sus penas escribiendo, hablando, "despepitando"... contando esas cosas que aunque dicen "a nadie le importan", todo el mundo anda como los chinitos "nomas milando" leyendo, chismeando y criticando, que no??? 

Yo, soy TAN mujer, tan loca, hormonal, histerica, ansiosa, estresada y deprimida, que hago todo eso... shopping, ingestión "brutal" de calorias dulces y confieso mi vida al mundo... 
Por eso, soy pobre, gorda y no tengo amigos...

No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de que ESO, la pobreza, la gordura y la soledad, generan por sí solas tristeza y depresión, angustia y ansiedad, estres!!!! SUMENLE a todo eso la chamba de madre y peor aun, de una madre de 2, en vacaciones caseras!!!... pues si "madre...s" estoy en el hoyo!!! 

Ahora bien, dado que soy mamá de dos, pues eso de la salida al shopping no siempre se puede, dinero no tengo, tiempo tampoco, fuerzas menos!!!!... eso de la "comedera", tampoco siempre tengo el tiempo necesario para hacerlo... y la chismeada pues igual, se requiere de ese tiempo que no tengo!!!!... en conclusión, mis niveles de estrés a veces se incrementan, se suman y multiplican!!! Es entonces cuando "mato tiempo" buscando alguna "actividad relajante"... así salió el rollo de tejer. Empecé haciendo gorros, luego bufandas, ahora pantuflas. Hago y deshago... compro estambres y los voy guardando como el hamster guarda aserrín en sus cachetes... luego se me ocurrió hacer pulseras!!!, por que no?? son lindas, me gusta hacerlas y ponérmelas y pueden ser un buen regalo... de esas también, hice y deshice... compré mas hilos, mas estambres, mas ganchos... 
me siguen???
o sea, no tengo dinero para el shopping pero ya me gasté mi "domingo" de todo un año, en estambres, hilos, agujas, ganchos y que creen??? nunca tengo tiempo suficiente para terminar ningun proyecto, o lo empiezo y a la mitad me doy cuenta de que no esta quedando tan bonito como se muestra en "youtube"... entonces, ME DEPRiMO!!!  y si, me da por la compradera, la comedera y la chismeadera... otra vez!!!
Luego, cuando tengo mis 5 minutos de congruencia y coherencia mental me da el remordimiento por lo gastado, lo comido y lo contado... y con el remordimiento, viene la angustia, la tristeza, la depresión!!!!

Ahora encontré por ahí (pinterest) unas hermosas piedras pintadas... me encantaron!! y me dí cuenta de que en casa tengo muchas piedras de rio, así que dije "por que no??" - pintaré piedras!!!! - entonces salí a la calle con una mision en mente = conseguir pinturas para pintar mis piedras!!!! zaz!!!. Como ya me había gastado mis domingos, pedí prestado los domingos de mis hijas... ya tengo piedras y pinturas, lo que no tengo es tiempo!!!!!! y ahora estoy deprimida por eso, hormonal y para acabarla les estoy contando todo esto!!!! no lo puedo evitar....  Y mientras escribo, alguien dentro de mi cabeza está insistentemente diciendo "anda, ve a la cocina!!! tienes hambre, un chocolate?? unas barritas?? aunque sea un cafe!!!! come algo!!!" ... 

Soy y Estoy loca, histérica, estresada, deprimida y hormonal además, pobre, gorda y sin amigos ... ah! y no se olviden, también tengo el trabajo 24x7 de mama de 2

Conclusión = estoy en el HOYO... en uno muy grande y muy profundo!!... 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario