martes, 12 de marzo de 2013

BUSCO CHAMBA, OFiCiO, TRABAJO O SiMiLAR...


Clara y yema duermen... Huebardo no esta en casa y, porque mi público me lo pidió, aquí estoy nuevamente escribiendo sobre mi vida, mis angustias, mis locuras, mis amores, mis antojos y otras cosas más... Ay ajaaaaa.... Que levanté la mano el que me esta leyendo!!! ... Ya se, ya se, por ahí alcance a ver una manita, me queda claro que mi blog no es como "cincuenta sombras de grey" pero quizá algún día, seré famosa... Al menos leída... 
Por lo pronto empiezo mi terapia de relajación mediante la liberación de estrés a través de la escritura preguntando, "acaso a alguien le pagan por escribir un blog???" Me he quebrado el cerebro en los últimos meses, pensando una forma de ganar dinero, obvio trabajando, pero sin tener que dejar a mis hijas y ahora sospecho que esto de escribir puede ser pagado??? Alguien por favor tendría la amabilidad de explicarme??? ... Porque en serio, que difícil es esta profesión de "administradora del hogar y la familia" ... Trabajo circular, repetitivo!! Nunca dejas de cocinar, lavar ropa, recoger juguetes, el lunch, uniforme, los pañales, biberones... Acabas y tienes que empezar otra vez, y otra vez y otra vez... (Ahora si me sentí como cenicienta, que es la película de moda para mi hija, "cenicientaaaa lava y plancha, trae la ropa! Cenicieentaaaa!! ... Que por cierto, nada que ver con cincuenta sombras de Grey)..en fin, regresando al punto original, este trabajo, además de agotador y algo frustrante, no deja ni medio centavo... Estoy envejeciendo!! Y cuando tenga tiempo para trabajar formare parte del grupo de la tercera edad, ese que ya nadie quiere contratar!! ... Es por eso que he pasado las últimas semanas con gran parte de mi cerebro ocupado por pensamientos laborales. Que puede hacer una madre de tiempo completo, que por cierto es una mujer profesionista, entusiasta, trabajadora, y con muchas otras cualidades positivas, para ganar dinero sin descuidar a sus hijas... Por favor, alguien tiene alguna sugerencia?? O alguna empresa que quiera contratarme?? (Aunque sea de escritora)... 
Dicen que el dinero no lo es todo en esta vida... Que no te da la felicidad, bla, bla, bla... aaaahhh pero  como hace falta, no?? Seguro quien lo dijo no tenía ninguna preocupación económica... El problema de una madre como yo, es que me falta fuerza física y me sobra espacio en la cabeza, dicho de otro modo, este trabajo casero y materno, me agota al extremo físicamente, pero tengo la cabeza libre para pensar todo el día, entonces luego se me ocurre cada cosa!!! Y como la depresión se cura con una buena dosis de shopping, luego ando pensando que si me comprare tal bolsa o iré a buscar esos zapatos que tanto me gustaron, o ya ando comprando libros por internet (que ni tiempo de leer tengo)... Y he caído en la cuenta que en lugar de pensar en gastar podría pensar en como ganar?? Suena lógico no?? Pero nada fácil eh! Gastar es súper ultra mega fácil, divertido, relajante, pero ganar??? CÓMO??? Y miren que estoy en la mejor disposición de ponerme a trabajar, sólo que ando medio atorada por que no se por donde empezar... Triste, triste, tristísimo... Tan triste que realmente necesito urgentemente una buena terapia de shopping!! ... Lo ven?? Auxilio!!! ...  
Ups!! Clara se esta despertando!! Alarma...alarma... Debo ir, no es buena hora para que despierte.... Pero ahí les dejo mi petición, "busco chamba, oficio, trabajo o similar"... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario