viernes, 15 de marzo de 2013

DiOS PERDONAMEEEE...!!


He pecado y necesito confesarlo!!!! ...  
Debo decir que siempre me cayeron muy gordas todas las personas que jugaban con "su granjita" en facebook, y peor cuando me invitaban a ser su vecina de granja!! Hubo un tiempo en que ya nadie saludaba ni hablaba de cosas interesantes, puras vacas, gallinas, establos y cosas relacionadas... Que horror!!!  
Confieso que todas las personas que tenian su granja o juego similar me caian gordas!!! ... Aunque a casi tod@s los quiero y aprecio mucho, en más de una ocasión estuve a punto de bloquearlos de mi face con tal de no seguir recibiendo esos mensajitos... 
Pero, como siempre lo he dicho, la vida es redonda... Todo gira... Un buen día estaba buscando nuevos juegos en mi ipad para entretener a mi hija. Buscaba animales de la granja, porque a ella le gustan los animalitos... Y que me encuentro una granja, que pensé era para niños pequeños... Pues no, jaja! Es una granja similar a la tan odiada en facebook. Mi hija empezó a picotear por todos lados, obvio es muy pequeña y no le entiende. Así qué pensé en guardar ese juego, entenderle yo primero y luego explicarle que debe hacer...  No bueno, como les explico que sufrí un bloqueo cerebral, todo fue empezar a jugar y no podía dejarlo!!!  Eran más de las 12 de la noche y yo, con mis hijas durmiendo y mi marido de viaje, acostada con todo apagado, menos mi ipad con mi granja, jaja!! ... Mi conciencia me regañaba "ya duérmete!! mañana estarás de chillona por que no descansaste nada" ... Y, aunque ustedes no lo crean, todos los ratitos que dormía, interrumpida por alguna de mis hijas, soñaba con mis gallinas que no tenían comida, como podría conseguir más trigo, necesitaba otra vaca!!! Que HORROR!!!.... Que pasa con ese juego?? Produce adicción y dependencia.... Bueno, tentada estuve de gastar mi dinero para comprar diamantes y con eso poder comprar trigo para el alimento de mis gallinas.... Lo cuento y pienso "esta mujer esta loca!!" Y siiii, últimamente lo pienso con frecuencia, me estaré volviendo loca?? Jaja... 
Teniendo tanto que hacer, tantos pendientes por realizar, además del trabajo diario ya conocido, busco tiempo libre para organizar mis fotos, leer mis libros, escribir en mi blog y ahora la "famosa granja" me quita mi tiempo libre y el no libre también!... Pero si vieran mi granja tan hermosa, con gallinas, vacas y cerditos... Me encanta!! Jaja... Bueno, al menos no lo he publicado en facebook ni ando buscando vecinos, esto es algo privadito, jaja!!
Moraleja 1 = una nunca debe juzgar ni criticar sin antes conocer de lo que se esta hablando Moraleja 2 = los hijos también enseñan cosas nuevas a sus padres ;D
Y conclusión, Dios perdóname por haber odiado a mis amig@s de face que gastaban su tiempo jugando con "su granjita" y no permitas nunca que me quede sin alimento para los animalitos de mi granja, jaja! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario