martes, 19 de marzo de 2013

SERÁ MURPHY...O NECESiTO PASARME UN HUEVO??....


Cuantas veces he escuchado y cuantas más he dicho = es por la "ley de Murphy"... Y quien no lo ha dicho alguna vez???...
Últimamente tengo al tal Murphy metido en la cabeza, porque me pasa cada cosa, que creo que sólo a mi puede pasarme... quiza no y por eso lo comparto aquí... Para qué algún lector despistado que pase por aquí, se ría un rato con tanta cosa que me hace pasar el tal Murphy... Y sin conocerme!!! Yo lo intente, quise aprender de el, pero entre a Google (jaja) y venía un mega choro, que si no tengo tiempo de leer mis libros didácticos de maternidad, que voy a tener tiempo de leer sobre ese señor?... Lo que si vi que decía, por que estaba entre comillado era = "si algo puede salir mal, saldrá mal"... Eso justamente me pasa, con mucha frecuencia, jaja!!
He aquí algunos pocos ejemplos...
** Cuando mi primera hija se enfermó por primera vez en su vida, su pediatra nos dijo que era necesario comprar un nebulizador... Lo use en aquella ocasión y después lo guarde por mucho tiempo... Ahora lo utiliza con tanta frecuencia que cambie la lámpara de mi buró por un nebulizador... Me pasa que después de que lo hemos tenido que utilizar, tal vez por 5 o 7 días, me convenzo a mi misma de que ya no será necesario, pero mi conciencia me dice "no lo guardes, espera un poco"... Después de unos días sin usarlo, me siento feliz y decido empaquetarlo otra vez y llevarlo a guardar, pero es como una maldición!! En cuanto lo guardo vuelve a ser necesario!!! ... Es por la ley de Murphy!!
** Todos los días espero ansiosamente la noche, con la esperanza de que mis hijas se duerman temprano y no despierten en la madrugada, para poder descansar... El dia que mi marido esta de viaje, las hijas logre dormirlas antes de las 9 de la noche, llego el tan esperado momento para dormir!! y yo, con insomnio!! no puedo dormir!! ... Es la ley de Murphy! 
** Otros días pienso, "estoy muy cansada, pero hoy por la noche, cuando todos duerman, me quedare acostada con mi ipad leyendo mis tan abandonados libros, escribiendo en mi blog, o jugando con mi granja (jaja), no importa que duerma más tarde" y justamente ese día, mi ipad se queda sin batería momentos antes de que todos se durmieron... Es la ley de Murphy!! 
** Mi hija bebe, últimamente no quiere dormir durante el día... los días que no tengo programado salir de casa, esos en los que la bebe podría dormir tranquilamente y sin interrupciones de su hermana, nomas no quiere!! me paso toda la mañana cargándola, pasándola a la cuna, el corral, su silla, la mecedora, tratando de entretenerla... Pero el día que tengo que salir, ese día se duerme! y puede pasar una locomotora en medio de la casa, encima de su cuna!! y no hay forma de que despierte!! ... La ley de Murphy!!
** La ultima es la mas triste!! ... a finales del año 2012, decidimos reservar unos días en un pequeño hotel muy cercano a la casa de mi hermana. La idea era poder dejar a mis dos niñas con su abuela y su tia, mientras mi marido y yo disfrutábamos la tranquilidad de un delicioso día de spa... Espere y espere y espere con ansiedad y urgente necesidad, que llegará el feliz día... Una semana antes el clima era hermoso, calor, sol, lindo lindo!! Compre trajes de baño, ropa de calor, bloqueador solar, hice la mega maleta con vestiditos y pantalones cortos para las niñas y para nosotros, shorts, blusas de tirantes...no bueno, todo hermoso!! Y justo el día que nos vamos, amanece lloviendo! y con un frío de los mil demonios... Todo el fin de semana con lluvia y frío congelante!! No podíamos ni salir del cuarto, ya no se diga nada de la alberca... Los trajes de baño y el bloqueador solar ni siquiera se asomaron de la maleta... Creo que fue el fin de semana más frío de todo el año... Regresamos un día antes de lo planeado ... Dormimos en casa y al día siguiente, amanece con el hermoso sol!!! QUEEEE?? 
Y estos son sólo algunos poquitos ejemplos... No es que sea pesimista pero a mi si me pasa muy seguido, me cambia el clima, se me acaba la pila, llevo leche y no la toman, la olvido y me la piden!!...
.... Es la ley de Murphy o de plano necesitare ir a catemaco a pasarme un huevo y unas cuantas hierbas?? ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario