jueves, 28 de marzo de 2013

YO TENGO UNA LUCiERNAGA!!!...


Yo tengo una luciérnaga... Es una mezcla de Pepe grillo, hada madrina y luz que guía mis pasos y mi vida... Es mi confidente, compañera y amiga de vida... Es una muy buena oreja para escuchar, un buen kleenex para limpiar lagrimas y mocos, tiene las palabras justas, precisas y acertadas en cada momento necesario y tiene también los mejores brazos para dar los abrazos medicinales y reconfortantes siempre que sean necesarios... Es mi madre!! Mi mama... Yo digo que mi mama, es la mejor mama del mundo!! ... Gracias Dios por habérmela dado a mi.... 
Se, madre mia, que esto de la tecnología no es lo tuyo...como que después de la explicación, el repaso, la segunda explicación, el ensayo y error, como que no, no le agarras la onda... Pero se también, con enorme placer, gusto y orgullo, que me lees... Lo cual tiene mucho mayor mérito por las dificultades técnicas que atraviesas para leer mi blog... 
Tu y yo tenemos esa "conexión telepática" que no muchos entienden.... No necesitamos hablarnos para saber lo que pensamos o necesitamos... "Siempre juntas" no es así??... Pero en este mi blog, escribo sobre mi, sobre mi vida y mis amores, no podría dejar de escribir sobre ti, de escribir para ti... (eres mi primer y mas importante amor!!)....Es sólo que, es tanto, pero tanto tanto, mi amor por ti, que simplemente no hay palabras para expresarlo... 
Nuestra vida no ha sido fácil... Tu vida, no ha sido fácil y, a pesar de, que digo piedras?, a pesar de los volcanes y cráteres que se atravesaron en tu camino de vida, lograste pasar y con tus hijos cargados... Gracias mami, gracias por haber dado tu vida, durante toda tu vida, sólo para hacernos una vida mejor a nosotros tus hijos... 
Dicen que uno entiende realmente a su madre, hasta que es madre también... Yo, no necesite ser mama para entenderte y amarte... Te amo, desde que tengo uso de razón... Desde qué te perseguía por toda la casa diciendo "mami, mami, mami" y sentía que no debía separarme nunca de ti (hasta la fecha)... Desde qué me daba la "chiripiorca" a medio camino hacia la escuela, con tal de que no me dejarás... Desde aquellas noches que peleaba con mis hermanos por ser yo la elegida para dormir contigo (cada vez que mi papa viajaba)... No podría mencionar aquí cada momento que hemos disfrutado juntas, son muchos!¡ toda nuestra vida... Y los llevamos bien guardados, no es así?? ... Lo que si puedo decirte, es que desde que soy mama, puedo saber cuanto me amas tu a mi... El amor de madre, sólo puede sentirlo una madre... Y saber y sentir eso me hace amarte aún más, si fuera posible... 
Tu mejor que nadie sabe cuanto deseaba ser mama, cuanto le pedía a Dios por que me mandara una nena... Y mira, me mando 2 hermosas princesas.... Encantadoras!  El precio fue alto para ti, lo se... También me ha dolido estar lejos... Algunos dicen "es la ley de la vida" ... Yo no creo eso, en el amor no hay leyes y menos de ese tipo... Yo creo que hay situaciones en la vida que son como los "ovnis" (objetos no identificados), pasan cosas y no podemos identificar por que son así, no podemos explicarlas, sólo son.... Lo que si se y quiero decirte es, gracias mami! ....
Gracias por darme la vida, por enseñarme a vivirla, por amarme, educarme, guiarme, escucharme, abrazarme, regañarme, consentirme, apapacharme., gracias por tus sabios consejos..... Por dormir conmigo, reír conmigo, por llorar conmigo, por desear, pedir y soñar conmigo... Gracias por soltarme, ok...no me soltaste y te pido que no lo hagas nunca, gracias por hacer más largo el cordoncito que nos une.... Gracias por venir a mi lado cada vez que te llamo.... Por estar junto a mi aún cuando estas lejos.... 
Nunca nunca nunca me dejes.... No podría vivir sin ti..... Te amo con todo mi corazón y por toda la vida..... 
Y para mis amigos lectores, deseo que también tengan la fortuna de tener a la mejor mama del mundo (como la tengo yo) y si es así, no duden en decirle, de la forma que prefieran, cuanto la aman y cuanto le agradecen .... 
Luciérnaga mía, te amo!!!!! 
Siempre juntas..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario