martes, 30 de diciembre de 2014

LOS PROPOSiTOS DE Mi MARiDO...

Es que no saben lo que acaba de pasarme... tengo que compartirlo en mi blog!!

Nos disponíamos a cenar... baje primero a la cocina y empece a calentar la cena, cuando llego mi marido, se acerco a mi y dijo "así que este año no harás ningún propósito?... lo leí en tu blog... dijiste que una mama con dos hijas no tiene tiempo de hacer propósitos"
Yo dije "ah si, es verdad... no, no haré ningún propósito... pa'que?"
El = bueno, yo si hice mi lista de propósitos, y serán para todos... son propósitos familiares... 
Yo seguía escuchando, sin sospechar lo que se vendría... 
El sigue hablando = el propósito uno es que durante todo el año, tomaremos al menos 6 fines de semana para salir a conocer un lugar nuevo... 

Yo, que seguía en la calentada y servida de la cena, sin perder la concentración dije "si!!! me parece fantástico, un muy buen propósito... y con gusto te apoyaremos para realizarlo" 

Y él continua, el segundo propósito es, que durante todo el año, haremos 10 reuniones en la casa, con diferentes amigos y familiares... 

En ese momento, por supuesto que perdí la concentración, deje lo que estaba haciendo, la cena caliente se enfrío, mis tortillas se convirtieron en tostadas en el comal y con los ojos bien abiertos, sorprendida, voltee con mi marido y le dije "QUEEEE????... pero claro que en esas 10 reuniones, tú te harás cargo de todo, por que son TUS propósitos... organizaras comida (decidirás menú, compraras todo lo necesario, prepararas la comida, etc, etc), arreglaras la casa, organizaras todo, atenderás a los invitados, arreglaras a las hijas, cuidaras que los niños se porten bien... o será como la cena de mañana??, todo lo he hecho YO!!!" 
El, entre que sonreía y no sonreía, me dijo "bueno, que sean 8 reuniones, no 10"

OIGAME NO!!!! 
Pues son sus propósitos o los míos?... si yo ya había dicho que este año NO HARE PROPOSITOS  por falta de tiempo y ahora ya me agendaron 10 reuniones en mi casa?!!!! bueno, 8... jajaja.... 

No bueno, terminare jetona y LOCA! antes de que empiece el 2015... 

Que lindo mi marido que piensa en los 4 al hacer sus propósitos, lo malo es que el propone y yo hago! PLOP, RE-PLOP y REQUETE-PLOP

Marido, cuando leas esto quiero decirte =
1. te amo
2. gracias por incluirnos en tus propósitos
3. seguro que lo intentaremos... esos 2 propósitos y todos los demás. Somos un buen equipo y cada nuevo año, viene mejorado...
4. No es por "ventanearte" pero me hiciste reír y no pude evitar compartirlo en mi blog... lo siento!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario