martes, 7 de julio de 2015

"CADA LOCO CON SU TEMA..."

Cuando mi marido se ofrece para ir a hacer las compras del super, le hago una lista lo mas detallada posible... qué es lo que quiero?, de qué marca?, de qué sabor?, cuántos??...
Ok, no es él... soy yo
El problema es mío, por ser tan obsesiva, perfeccionista, loca!!!
Pero yo, cuando voy al super, siempre traigo mas cosas de la lista... la lista, solo me sirve para no olvidar lo "estrictamente" indispensable, necesario y urgente... no niego que algunas de las cosas "extras" están de mas, pero también me sucede que, regreso del super y alguien en mi cabeza me da un sape! "noooo, olvidaste el pan!!!!, o las tortillas.... ya no hay servilletas!!!!" o algo asi por el estilo...
Hace unos días, mi marido se ofreció a ir por las compras por que tendríamos una comida familiar al día siguiente.
Para ser fiel a mi persona, y evitar disgustos conmigo y con mi pareja, hice mi lista lo mas completa y especifica. No hacian falta tantas cosas, yo ya había ido unos días antes y era solo "lo que habia olvidado".
Sin embargo, justo antes de que mi marido saliera de casa, un antojo interno toco mi cerebro!!! así que le dije "por fa! me traerías un jocoque??, si??? para untar??" (no estaba en la lista eh) y mi marido, con la mejor actitud y disposición me dijo "si, claro!!". Aprovechando esa buena respuesta continue, "bueno, y ya que traeras eso, justo en frente de los refrigeradores en donde encontrarás el jocoque, hay unas tostaditas o pan arabe o pan pita.... ya sabes de cual te hablo??... para poder untar el jocoque" y mi marido respondio nuevamente "si, ya se, yo lo traigo"
Ok...
Regreso de las compras y super tierno me entregó mi GRAN bote de jocoque... digo gran por que normalmente yo compro uno mas pequeño, pero bueno, siempre es mejor mas que menos... y me pareció muy lindo de su parte elegir el MAS grandote. Cuando saque todo de las bolsas, no había "tostaditas, pan arabe, pan pita, nada!!!" y entonces pregunte por que??
y me dijo "no me lo pediste!!!" 
ZAAAZ!!!! 
yo = claro que te lo pedí!!!
el = no, te juro que no lo pediste, no viene en la lista....
yo = claro que no viene, te lo pedí después
el = no, después pediste el jocoque y eso lo anote yo en la lista... no pediste nada mas.
Ya no quise seguir la discusión... acepto que muchas veces digo que hice cosas y luego descubro que no es así o mi marido asegura haberme dado el boleto del estacionamiento y yo lo niego rotundamente para descubrir al poco rato que, efectivamente me lo dio.... pero ahora, estoy segura, SUPER SEGURA, de que las pedí. Primero por que le explique específicamente la ubicación de las "tostaditas" y segundo por que le dije "pan pita" y no estaba segura de que estaba diciendo lo correcto.... ah! y ademas por que no puedo comerme el jocoque con los dedos, necesitaba las famosas "tostaditas"
Bueno, no quise discutir mas y él tampoco, así que me dijo "mañana voy por lo que necesitas"
Al siguiente día, antes de la comida, me dijo "voy a comprar lo que necesitas para el jocoque, algo mas??" y yo, "no amor, solo eso, gracias!!" 
Se fue y regreso con 2 cajas de "pita crisp" y un paquete de pan arabe!!!! Yo, ya no sabía si decir "gracias amor" o "por que trajiste tantooooo?!!!" .... así que dije algo intermedio "gracias amor, pero por que trajiste tanto?" jojojo.... "es que no sabia cual querías exactamente y mejor, para no errar traje todos!" jajaja.... 
Bueno, de nuevo, no discutiremos.... di las gracias y fui al refrigerador por el gran jocoque que me había comprado... Cuando lo saco, empiezo a sentir muy liquido el interior... lo agito y, efectivamente, es liquido!!!!... lo leo y dice "jocoque fresco" PLOOOP!!!  yo quería jocoque SECO!!!! para untar en las "tostaditas"
Ahora no tengo jocoque untable y tengo como 3 kilos de pan pita y pan arabe!!! PLOP y REPLOP!!!! 

Así nos entendemos mi marido y yo.... como quien dice "cada loco con su tema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario