miércoles, 29 de julio de 2015

"Mi SiLENCiO ACABO!!!..."

Hace unas cuantas semanas escribí un post XXX... cosas que seguramente a todos nos pasan y considerando que soy "anónima" para el 98% de mis lectores, pensé que no habría inconveniente en confesar algunas cosas privadillas y chuscas.... 
Sin embargo, en vista de que mi historia incluía a una segunda persona, creí correcto dárselo a leer primero y preguntarle si tenía inconveniente en que lo publicara en mi blog "anonimo".
Su respuesta fue = "a mi no me molesta, pero no se si sea bueno publicarlo... tu decide, sale?"
Ok, entendí... no lo publiqué y desde entonces parece que se agotó mi efusividad escritora, se perdió mi creatividad y disminuyeron considerablemente mis ganas de escribir... hasta ahora! 

De nuevo "mi víctima" está incluida en este post... si, hablo de ti, otra vez!!! pero tengo motivos... tú también me haces enfurecer!!! pero te amo... 

Hace unos dias regresamos de viaje playero. Traíamos algo de ropa mojada, ya saben, las hijas nadaron hasta el último minuto y esa ropa la metí en una bolsa de plástico. 
Al llegar a casa, las vacaciones de mamá terminaron, mi carroza se convirtió en calabaza y yo, pasé de ser princesa a cenicienta nuevamente... 
Estaba como hormiga trabajadora, acomodando y organizando cosas. Mi marido llego a preguntar "te ayudo en algo?"
Le pedí "sube estas bolsas y sacas la ropa mojada por favor..."
Pasaron uno, dos, tres días y al cuarto día subo corriendo buscando un trapo para contener inundaciones por exceso de lluvia, y "casualmente" me encuentro las bolsas de plástico, con la ropa adentro!!!!!! claro, la ropa aún húmeda y apestosa!!!! 
Y esperen!!! le diré a mi marido y saben cual sera su respuesta? "no, nunca me dijiste que lo sacara de la bolsa!!!"
Afortunadamente, para él, cuando llegué a la recamara con la "espada desenvainada" él no estaba!!! y yo, me quedé viendo algo en la tele, un tonto programa que me hacia reír y olvidar lo enojada que estaba... cuando mi marido llegó solo pude fingir mi furia... y él, no tuvo otro remedio que decir "lo siento"!!! 
Bueno, una vez mas, me queda claro que hay cosas que no deben dejarse a los maridos... 

Hoy le pedí que le quitara la ropa a nuestra hija menor mientras yo lo hacia con la grande, intentaba poner pijamas. Me cambié yo, cambié a mi hija grande y mi marido solo había logrado quitarle los pantalones a la pequeña. Ambos peleaban tratando de sacarle la blusa por el cuello... Entonces mi hija se separó de su papa, con la blusa atorada como corona en la cabeza y le dice "papá tú no eres muy bueno haciendo esto"... jajaja!!! 
Morimos de risa, pero todos sabemos que es verdad...
Lo malo de que mamá sea la buena haciéndolo es que siempre le toca a ella!!!! PLOP!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario