miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Mi PERDiCiON..."

He dejado de escribir... otra vez
No por falta de ganas
Si por falta de tiempo y también un poco de falta de... información?? chisme?? plática??? tema de conversación ???...
cómo decirlo???
Chale!!!!
Pues como que todo es igual en esta vida de madres... ya saben???
Despiértate, levántate, peina, viste, lava dientes, pipi, popo, lunches, mochilas, escuela, super, cocinar, recoger hijas, comida, tarea, natacion, bañar, cenar, leer cuentos, dormir... y otra vez... y otra vez y así... 
Regrese de 7 maravillosos días vacacionales, estupendos!!! y regrese a la misma rutina... y, ACLARO "no me quejo...nomás platico" Y esta rutina "rutinaria" no me deja tiempo de nada, nada lúdico, nada recreativo, nada personal... nada para mi... 

He pensado en eso.... 
Siempre pienso en eso... 
Siempre hay algo que tengo "pendiente" por hacer = escribir, leer, arreglar mis fotos, tomar algún curso, hacer algo "productivo"

Un día conocí pinterest... y fue, mi perdición!!!!
Vi los gorros tejidos con telares... y me dije "yo puedo!!!!" salí corriendo por mi telar y tejí gorros. Luego vi pantuflas de crochet, hermosas!!! y me dije "yo puedo!!!" y si, tejí pantuflas... Después apareció repentinamente en pinterest una manta tamaño individual, tejida!!!! ... si, hice mis agujas gigantes con tubos de pvc y, bueno, esa me la hizo mi mama!!! pero estabamos juntas y con toda honestidad, la loca soy yo! o sea, yo cerebro y ella pinky.... Encontré vestidos de bruja hechos de crochet y tul, los hice!!!... encontré disfraces de monstruos y murcielagos, los hice!!!... Encontre pulseras de macramé y crochet... las hice !!! Otro día vi piedras pintadas, padrisimaaaas!!! y que creen???? siiii, me dije "también eso puedo!!!" junte mis piedras, las lave, mis pinturas y pinceles... y, eso aun no lo hago... lo haré próximamente, sin duda
Pero, se acerca la mejor epoca del año, NAViDAD. 
Me encanta arreglar y decorar mi casa y ¿por que no???? me encuentro una chimenea de cartón en pinterest !!!! Toda la vida quise una!!! y por supuesto que dije "la voy a hacer!!! Para la llegada de Santa" 
No saben.... 
Si, si puedo.... no, no es difícil... pero TENGO 2 HiJAS!!!! y no miento cuando digo que no tengo tiempo!!! Solo que debo decir, si algo se mete en mi cabeza, ya valió!!!
Así que, compré mis cajas, las acomodé, recorté, las pegué... corté periódico (con ayuda de mis hijas), hice mi mezcla de pegamento con agua y comencé a forrar... 
Llegó mi marido por la noche, vió la chimenea... bueno, "el boceto" y empezó a decir "pero como? no te parece que esta chueca? no hubiera sido mejor si cortabas aqui? o si hubieras puesto mejor asi...?" 
Respire profundamente y solo dije "espera a verla terminada y ya entenderás"
Fui a acostarme, literalmente, en calidad de bulto. Y mi marido junto a mi se veía mas fresco que una lechuga recién comprada. Le dije "me queda claro que algunos días, solo algunos, el trabajo de madre es mas cansado que el tuyo... yo ya no puedo mas, me voy a dormir.... " y agregué "solo a mi se me ocurre, además de todo el trabajo que tengo, agregarme una chimenea!!!! debo estar loca!!" 
y me contesta "si, tienes razón... solo a ti se te ocurre. Y luego te queda chueca!!!" 
PLOOOOOOP!!!!
Se me desorbitaron los ojos y no tuve mas remedio que explotar riendo!!!!
Asi o mas pelado???

Pero si, he pensado últimamente.... pa que ching..uahuas se me ocurre hacer tanta "manualidad"... termina siendo gasto de tiempo, dinero, esfuerzo, generador de estres y frustración.... PA QUE?!!!!
Y mi respuesta es, creo que es un intento de sobrevivencia o como le dicen algunos "patadas de ahogado"... un intento de re-encontrar-me... de sentir que aun puedo hacer y que además lo hago bien... 
Digo esto y mi pepe grillo interior no deja de decirme "que mejor trabajo, responsabilidad, obligacion que criar, educar y amar a mis dos princesas?" 
No se... difícil de explicar... difícil de entender... 
Hoy terminé mi chimenea y me quedo "RE-CHULA" 
Este año, sin duda, llegara Santa! 
Y sin duda también, encontraré algo nuevo que hacer en pinterest... mi perdición!!! 
Por cierto, soy médico... si alguien sabe de alguna oferta laboral... con horario especial de madre de dos... cercana a la escuela de mis hijas.... bah! mejor vamos a ver pinterest!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario