lunes, 23 de noviembre de 2015

"SERE UNA PERSONA NORMAL??..."

Algunas veces, muchas en realidad, cuando estoy con algún trastorno del ánimo (estrés, ansiedad, depresión, desesperación, pérdida de paciencia, o simple aburrimiento) como... como pan, galletas, cacahuates con chile... o cualquier cosa no nutritiva y muy "engordina" que llene el hueco que siento dentro (que no es el estomago y no se llena facilmente)... y sí, me genera mucho remordimiento y me hace pensar en que debo hacer ejercicio y eso me genera mas estrés, depresión, ansiedad, bla bla bla y sí, cómo, de nuevo....

Otras veces, cuando soy mas fuerte y evito comer, trato de sanar esos malos sentimientos con el famoso y ya muy mencionado shopping... 

Pero hay otras ocasiones en que me siento realmente fuerte, no como nada y me prohibo salir de casa. Entonces me da por "reacomodar mis cosas" como tipo una remodelacion pero con lo mismo, solo cambiar algunas cosillas de lugar... 
Traía en mente ciertos cambios que no eran fáciles. Y ya saben, había discusión en mi cabeza "hazlo! eso es lo que quieres, tu puedes!!!!" y luego me respondía "pero pa que??? tanta chamba como para que???"... ahora que lo escribo viene a mi cabeza "neta, estás muy loca!!!" pero, soy bastante normal... solo soy algo MUY caprichosa...

Desde que me casé, traje algunas cosas, del tipo "el sillón viejo"... ya saben??? el típico mueble que no combina para nada con la decoracion que ya tenía mi marido y que no tiene ningun valor para nadie "ajeno" al mueble ... solo el valor sentimental que tiene para mi y para quien me lo obsequió... 
Cuando llegamos a vivir a nuestra "casa familiar", mis muebles personales, que no combinaban con nada, los acomodé en el cuarto de servicio, en el último piso de la casa, al cual llegamos a través de una angosta escalera de caracol, y que nunca se ha usado como cuarto de servicio. Pensé, en algún momento, que podría ser "mi espacio personal"... Pero no, no lo es. No tengo tiempo para estar en "espacios personales" y tengo 2 hijas que cuidar... 
Nuestra casa tiene tambien un cuartito bodega (increíble!!!) en la planta baja... justo el espacio que queda bajo la escalera. Es un cuarto pequeño, en la mayor parte de él yo no quepo de pie, pero es independiente, con luz interna y puerta para tener "privacidad"... Pensé primero que sería perfecto para un "cuarto de juegos", una casita dentro de casa para mis niñas... nadie me siguió la idea... Mi marido hizo ojos de "estas loca!" y mis hijas hicieron ojos de "de que estas hablando?" y ya... nadie me pelo! 
Entonces, en un momento de frustracion, desesperacion, depresión moderada... pensé "si Christian Grey tenía su cuarto rojo, yo quiero tener mi cuarto azul! o rosa!... Mi CUARTO! con mis libros de medicina, mi colección de cerditos, mis elfos, mis chunches y mis chacharas..." se vale no??? 
Asi que ya me podrán imaginar, mudando un librero, por una escalera de caracol, yo sola! y dije "puedo por que puedo!!" y no saben... por un momento, a mitad de la escalera, con el librero atorado, sentí que no podía!!! y dije "moriré antes de tener mi cuarto rosa..." bueno, afortunamente estoy aqui, contando, lo que significa que no morí. Logré los cambios pero no pude disfrutar de ellos por que después de tanto subir y bajar, cargar libros y chunches, al día siguiente y al siguiente, no podía moverme y estaba moreteada hasta las axilas... 
Y entonces pensé "seré una persona normal??... habrá alguien mas en el mundo que tenga este tipo de ocurrencias??" 
No se... pero ya tengo un cuarto, blanco aún, pero con suerte algún día lo pintaré... el techo azul con estrellas... y las paredes, ya veremos.... pero será mi cuarto privado... a donde entrar a leer mis libros, escribir... y tener mis chacharas y mis chunches... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario