lunes, 23 de noviembre de 2015

"SUPER WOMAN EN SHOCK..."

El mundo no es perfecto... pasan tantas cosas que impactan en nuestra historia personal y que están "fuera de nuestro control" que vale la pena abrir los ojos y tratar de tener control sobre lo "controlable"... eso creo yo 
No somos indestructibles... Sin ser muy "tiquis-miquis" hay que cuidarnos para favorecer una larga vida de buena calidad.
Eso incluye 
   *** lavar frutas y verduras antes de comerlas 
   *** lavarse las manos  
   *** tomar tratamientos médicos completos 
   *** ponerse el cinturón de seguridad en el coche 
   *** prender las direccionales al manejar 
   *** escuchar el radio en el coche a un volumen que te permita escuchar lo que ocurre afuera
   *** no usar el celular al manejar
   *** utilizar suéter en temporada de invierno
En fin ...
Eso me lo enseño mi mamá, la escuela, la televisión, el sentido común y el amor propio y a mis hijas... 
Pero conozco un conocido que no es así... digamos que es diferente... un día lo descubrí tomando una manzana del frutero, sin lavar, y así empezó a partirla para comersela!!!! claro, super woman!! pegó el grito y dijo "lava esa manzana antes de comerla!!!" y que creen... abrió la llave de agua en el chorrito mas chiquito, metió la manzana, la acaricio y ya! la sacó, la secó y de nuevo estaba a punto de cortarla cuando super woman!!!! gritó otra vez!!! "lávala con jabón!!" ... mi conocido torció la boca y dijo "ash!!!" no puedo escribir lo que pensó por que ... mejor no... 
Otro día no se sentía muy bien (por que será??) y le di un medicamento, lo tomó, abrió la llave del lavabo y haciendo cucharita con su mano se tragó la pastilla... yo morí en ese momento!!!! cómo hace eso??? Juré que al dia siguiente empezaría al menos con una salmonelosis o algo similar, pero no, como si nada hubiera pasado... yo al menos hubiera sufrido una buena diarrea!! 
Cuando recién conocí a este conocido, me subía al coche con él manejando, y empezaba a escuchar el dulce repiquetear de la alarma del coche cuando alguien no trae el cinturón de seguridad, ya saben?? tong......tong.....tong.....tong..... y nada!! parecía que solo yo lo escuchaba... y la alarma encantadora seguía Tong...Tong...Tong y nada!!! los nervios de super woman empezaban a picar en su cabeza y la alarma TONG.TONG.TONG.TONG.... Yo me pregunto ¿no es mas sencillo, ponerse el cinturón antes de arrancar el coche? más fácil y más seguro y ademas cómodo!! te permite hablar con quien viene acompañándote... Imaginen ustedes lo que vivió la prima de una amiga = salen a pasear, van en el coche, la prima, su esposo y sus dos hijos... el marido no se pone el cinturón, llevan puesta una película para entretener a los hijos, uno de ellos va cantando a todo pulmón, el otro va haciendo preguntas de difícil respuesta "mama esto, mama aquello..." el marido también le va hablando a la prima y la alarma del cinturón no puesto = "TOOONG..TOOOONG...TOOOOOONG..." que locura no??? pobre prima.... 
En alguna ocasión invité a mi conocido, que ya era mi amigo, a cenar a casa. El se ofreció a calentar unas ricas tortillas. Cabe aclarar que super woman no es perfecta, lo intenta pero tiene algunos errores, así que olvidó que "esas" tortillas ya eran un poco viejas... estaban envueltas en un trapo para tortillas "rosa"... Cuando vi la tortilla calentándose, estaba un poco "moteada" de color rosa y super woman gritó "aaahhh! cuidado!!!! esa tortilla tiene HONGOS!!!!" y mi conocido dijo "no, es pintura del trapo de tortillas, los hongos no son rosas...hongos tenias las otras tortillas, sus vecinas".... super woman resistió el desmayo y dijo "o sea, los hongos son multicolores, como el arcoiris!!! y si su vecina tenia hongos, seguro esta tambien!!!!" mi conocido tranquilamente se volteó y amorosamente me dijo "aahhh pero la culpa de que yo me coma una tortilla hongueada no es mia, si no tuya! por que tienes las tortillas en el refri!!! por que no las tiras??" plooooooooop!!! super woman se desmayo y murió!!!!!  
Mi conocido no tiene remedio.... y seguramente me odiara cuando lea esto pero en verdad me cae bien y la obsesiva personalidad de super woman no comprende como se arriesga de ese modo... 
Solo ventile algunos de sus actos kamikazes... no dije nada de que utiliza el celular al manejar... no lo dije eh!!! no dije que camina descalzo.... o que no termina sus tratamientos medicos... eso no lo dije...
Solo dije algunas cosillas que tienen a super woman en shock, digamos "con el alma en un hilo" preocupada siempre por que su conocido se arriesga de ese modo tan dramático... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario