martes, 24 de noviembre de 2015

"UN DiA DiFiCiL..."

Hoy ha sido un día difícil... 
Ayer en algún momento me encontré conmigo misma en el espejo y me asusté!! 
Estoy tan canosa que podrían decirme "bolita de algodón" pero de algodón corriente, porque ni siquiera estan bien distribuidas las canas... se ve fatal!!! (me veo horrible) 
Decidí ignorarme porque tampoco tenía ganas, ni tiempo, de pintarme el pelo de manera casera... 
Por la noche, cuando logré acostarme, me relaje viendo pinterest y sin buscar zaz!!!! aparecieron lindas modelos con unos cortes de cabello hermosos y unos tintes fantásticos y claro, me dije "mañana sin falta vas y te haces eso!!!" 
Hoy amanecí como casi siempre, sin energía!! y como si recién me hubiera acostado. En verdad es una sensación horrible!!!
Hice mi mayor esfuerzo, me levanté y realicé toda la rutina matutina con las hijas. Cuando regresé a casa, después de dejarlas en la escuela, me sentía como "leon enjaulado" saben como??? como que "no me hallaba"...
** me acuesto a dormir ??? Nooooo!!! que desperdicio de vida.... ¿que diría mi viejo si me viera acostadota ahora??
** voy al super??? ........ no! para que?? seguro voy a comprar de mas, cosas que realmente no son indispensables y luego tendré remordimiento de conciencia
** cocino ??? noooo!!! si mis hijas ni comen!!! mejor nos acabamos lo que hay... 
** me pongo a hacer ejercicio??? ay no! que flojera!!!!!!! hoy si y tres meses no?? nel, mejor me aguanto las ganas... 
** ya se!!! me voy a ir a pintar el pelo...  ay no, y que tal que me queda horrible?? me arrepentiré por el resto del año... 
** ya se!! voy a tejer sombreros para mis hijas!!!... ajaaaa, ya les hice como 1000 y ni los usan, pa que hago mas??
** veo la tele??... y le cambio, le cambio, le cambio de canal y nomas no hay nada ... 

Y mientras, sentía la ansiedad hervir en mi interior... y el tiempo pasaba tic----tac, tic----tac, tic----tac, tic----tac

Nunca me había sentido así... 
Decidí ir al super por fruta para el lunch de mañana... y sí, se me pegaron unas cuantas cosas no planeadas y gaste un poquito mas de lo planeado (asi soy Y??? no puedo evitarlo... o como dijo la tuzita "si ya saben como soy, pa que me dejan sola?) 
Luego, regresé a casa con el remordimiento del "poquito" mas gastado y el dolor por la represión de lo no comprado (que es peor!!!!) y pensé ocupar mi tiempo aun disponible en guardar una informacion importante que tengo regadita en mi computadora. Me concentré en copiar y pegar, copiar y pegar, cortar de aqui pegar allá, cambiar letra, tamaño, márgenes y entonces, ahora si el tiempo iba tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac y se me hacia tarde para ir por mis hijas ... según yo, guardé mi información y antes de apagar mi computadora reviso y nada!!! nada de lo que hice se guardo!!!!!! por qué??? no tengo idea.... ya ni llorar es bueno... Salí corriendo por mis niñas 
O sea, gasté algo no planeado, no cociné, no hice ejercicio, no tejí nada, la información que quería guardar sigue regada exactamente igual, no me pinté el pelo... o sea, no hice absolutamente nada!!! perdí el tiempo, la ansiedad y mis canas sigue ahi, solo que ahora tengo a mis dos amores colgando de mis piernas "mama mirame, mama dame, mama ven, mama escucha..." y solo debo sonreir!!! y esperar que mañana tenga ganas y el mismo tiempo disponible para ir a pintarme el pelo... quiza eso, me haga sentir mejor... 
Solo digo, hay dias en que es mejor permanecer en la cama... para que luchar contra corriente?... Hoy era uno de esos dias "libres" y lo desaproveche... y estoy tan cansada...y tan canosa!!! ah! y taaaan pobre.... y sin comida por que no cocine... 
Por eso digo que hoy no ha sido un buen día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario