miércoles, 11 de noviembre de 2015

"NUESTRAS MEJORES VACACiONES...HASTA HOY"

Durante aproximadamente un año (o un poco mas) pedí, rogué, insinúe, insistí... seriamente, sutilmente, suavemente, rogadamente, frustradamente y de mil maneras mas, a mi marido, que fuéramos a Disney. El, simplemente creía que era demasiado pronto para las hijas... 
No decía que no, solo decía "algún día"
De un modo inexplicable, el día llegó... así, si avisar.
Pasaron aproximadamente 6 meses, desde la compra de los boletos de avión (lo primero que comparmos) al dia D ... De nuestro viaje, De Disney... 
7 estupendos días, de principio a fin
Mis hijas tienen 5 años 2 meses y 3 años 4 meses
y tengo que decir, escribir y compartir, que LA PASAMOS ESTUPENDAMENTE ARCHIREQUETE GENIAL!!!   
Mis hijas hoy, después de mas de 15 dias de haber regresado de nuestro viaje, recuerdan momentos inolvidables... mi pequeña hoy al despertar me dijo "mama, te acuerdas que entramos en el cuento de Alicia?? que nos subimos en un cochecito?? y luego vimos a ARiEEEL!!! y estaba Uuursula.... te acuerdas??? y también vimos al capitán Garfio!!!" y solo tiene 3 años... 
Mi hija mayor, hoy, en su clase de natacion no paraba de hablar con su profesor y a lo lejos la escuchaba como le platicaba "nos subimos en un cochecito que se llama mate, lo conoces?? es mate-tomate" ... 
Nadie les ha preguntado... no se ha tocado el tema de Disney... simplemente lo tienen tatuado en sus recuerdos felices... 
Yo, lo disfruté como una niña de 3 años, como una niña de 5 años y como una niña de 40 años!!! Hoy recuerdo momentos... algunos los recuerdo por que aparecen en mi cabeza, otros los recuerdo al ver alguna de las 3600 fotos (literal) que tomamos... pero ver y escuchar a mis hijas es el mejor recuerdo que guardo en mi corazón... Y es inevitable, cada vez que llega alguno de esos recuerdos a mi cabeza o a la de mis hijas, sonreímos... Eso era lo que quería!!! 
Se que ellas tienen miles de esferas amarillas (las esferas de alegría) acumuladas en sus recuerdos... 
Jamás olvidaremos como gritaban en los desfiles "Olaaaf, aquiiii, Olaaaf!!!!... Elsaaaaaaaa....Rapunzeeeeeel" mi hija menor terminó afónica de tanto gritarles... no olvidaremos como Shamú nos empapó y mis hijas morían de risa cuando su papá les decía "me mojó hasta las pompas!" ... Cuando se trepaban por las redes, primero negadas por temor pero una vez que pasaron solas, no había forma de bajarlas!! tardamos un buen rato en lograr cambiar de atracción... Las tazas giratorias eran super divertidas!!!!... y disparar en el juego de toy story fue super emocionante"... 
Todo, absolutamente todo fue maravilloso....
Gracias papa!!! Gracias amor!!!! 
No fue fácil, (ni económico!!!!) Pero lo merecíamos y valió la pena, somos un gran equipo!!! (siempre lo he dicho) 
Y mis hijas, en el Enchanted Tiki Room, lanzaron una moneda pidiendo su deseo = "volver algún día"... así será............ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario