viernes, 14 de diciembre de 2012

DESEOS y PROPOSiTOS...


Si, aun me causa mucha emoción escribir mi carta de deseos en diciembre, así como me sigue emocionando la llegada de mi cumpleaños. Creo que lo que realmente me gusta es la sensación de la posibilidad de recibir un regalo (o muchos) y lo mejor es que se vale pedir... eso que mas deseamos!!! No puedo quejarme, tengo un muy buen Santa y, casi siempre, me trae lo que pido. Pero hoy, quiero realmente escribirle a Santa Clos (al verdadero) ese que puede cumplir lo "incumplible", o al niño Dios, o a mi hada madrina...
Uy! Quiero muchas cosas...es que tener la libertad de pedir, es peligroso!!! 
Primero lo primero. Quiero salud, amor y union, un trabajo que proporcione el dinero suficiente para cubrir necesidades y uno que otro gusto y mucha felicidad para todos mis seres queridos. 
Deseo tener la capacidad y conocimientos necesarios para tomar las mejores decisiones para la educación, formación, felicidad y todo lo relacionado con mis hijas. 
Me gustaría pedir TiEMPO para mi, pero se que eso no se puede, venimos con el tiempo establecido...ese no puede incrementarse, así que lo he pensado mucho mucho y quiero pedir 4 cositas...
1. PACIENCIA... He descubierto que carezco de esta cualidad. Y de verdad deseo tenerla, para mi, mi esposo, mis hijas...
2. ORGANIZACIÓN... Tengo como 1850 pendientes, personales y familiares... Hacer de comer, acomodar la ropa de mis hijas (que crecen tan rápido y la ropa deja de quedarles), poner mi nacimiento (no he podido!!!), arreglar los millones de fotos que tengo, leer mi libro, pintarme el pelo, arreglarme las uñas, cambiar la ropa de mi guardaropa (esto es complicado, la de maternidad no me queda, la anterior menos!!)... En fin, el problema mío es la FALTA DE ORGANIZACIÓN, por que cuando tengo 20 minutos libres, como que se me bloquea la neurona, quiero hacer todo y no hago nadaaa!!! 
3. BUEN ANIMO... Me lo repito cada noche antes de dormir, pero no logro despertar de buen humor. Pero en mi defensa digo "como despertar de buenas si me he tenido que levantar al menos 3 veces entre las 12 y las 7 de la mañana?? Me acuesto cansada y me despierto peor!!
4. FUERZA CORPORAL... Ya mis bracitos tiemblan cuando paso un rato cargando a mi bebe, ya ni se diga cuando tengo que cargarla con todo y su silla de coche!! Y lo peor ahora, mi hija grande pasa gran parte del día pidiéndome "me cargas mama, me cargas mama, me cargas mama"... Y principalmente lo hace cuando la hermanita llora, asi que ahí ando como mosca fumigada, cargando a mis dos hijas, 5 minutos, no aguanto mas! ... Necesito brazos, espalda y abdomen fuerte! Y ya aprovechando la petición, pues de una vez, glúteos y piernas fuertotototes!
Ya que estamos por aquí, en la onda de las peticiones, pues... Me gustaría tener un trabajito... Si, si, ya se. Me quejo de exceso de trabajo y pido otro. Pero me gustaría uno solito para mi. Algo que me hiciera sentir realmente productiva y de paso me deje una lanita para mis "chunches" y por supuesto, que sea compatible con el trabajo de mama, sin descuidar a mi familia y casa.
Ah! También quiero pedir un vale o una de esas tarjetas de regalo que ahora son muy comunes. Por sí mañana se me ocurre algo que olvide pedir...
Ya... Eso quiero.
Ahora si, viene lo bueno... Mis propósitos!!
Me propongo primero ser una buena hija, una buena hermana, una buena esposa, una buena mama, una buena amiga (pero que Diosito me mande más buenas amigas y yo prometo cuidarlas y quererlas siempre)... Y si, también me propongo ser una buena nuera, una buena cuñada y por supuesto una buena ciudadana, si señor!!
Me propongo recuperar mi figura original, lo más más que pueda. Y que conste que no estoy prometiendo hacer ejercicio...pues a que hora???
Me propongo tener una vida más saludable... Pondré mi mejor esfuerzo en esto, lo prometo.
Me propongo ser feliz. Más feliz. Tratar de bajar mi cuenta, en lugar de contar hasta 10 cuando entré en pánico, histeria y desesperación, lograr que contando hasta 5, todo regrese a la normalidad.
Ya se ya se, seguro quien lea esto pensara que escribí una mega lista de peticiones, una hoja y media... Y de propósitos, un cuarto de pagina. PERO, mis propósitos no son nada fáciles y en verdad me esforzaré por cumplirlos... Y los deseos, ya veremos como me va... Les cuento el próximo año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario