sábado, 27 de diciembre de 2014

COMPARTO... ALGUNOS DE MiS MEJORES MOMENTOS...

La vida esta formada por "momentos"... experiencias y recuerdos
Aquí van algunos de mis mejores momentos... solo algunos

1. Poner el despertador en un día de vacaciones... solo para despertar y volver a dormir...
2. Jugar con mi hermana a ver quien logra meterse mas palomitas a la boca...sin tragarlas...sin ahogarnos!!!
3. Disfrutar comida chatarra sin remordimientos = un sandwich con pizzerolas.... unos cacahuates japoneses con miguelito en polvo y liquido... unos rancheritos con muuuucha salsa valentina... mmmhh
4. Tener "una manita" para rascarme exactamente el punto inalcanzable de la espalda, justo donde pica con locura
5. Alcanzar a llegar al baño justo en el momento en que creías no poder contener mas la pipí...
6. Un baño de tina caliente... bien caliente
7. Un buen masaje... de preferencia, estando de vacaciones
8. Ese momento que estas en medio de la clase mas aburrida y tus ojos se cierran de forma incontrolable... cuando sueñas prácticamente con los ojos abiertos... y logras dormir sin ser descubierta ni castigada
9. Estar en tu lugar favorito...
10. Oler la lluvia... la tierra mojada
11. Descubrir la luna, grande y hermosa, en la ventana de mi cuarto... poder acostarme a ver las estrellas...
12. Recibir ese beso que tanto deseaba, en el momento menos esperado...
13. Pasar todo un día, descansando, sin quitarme la pijama, viendo mi serie de tv favorita...
14. Reconciliarme con alguien importante para mi... reencontrarme con alguien querido...
15. Estar embarazada!! La primera prueba de embarazo que resulta positiva, escuchar por primera vez los latidos de mi bebe, sentir los primeros movimientos... Saber que es niña...
16. Escuchar, ver, oler y sentir por primera vez a mi bebe...
17. Dormir y soñar... y despertar recordando... y mejor aun, hacer realidad mis sueños...
18. Meter la mano en la bolsa del pantalón y encontrar dinero!!! (si es billete, mejor!!)
19. Leer mi diario, ver fotos viejas... recordar... esos recuerdos que te hacen sonreír
20. Ver a mis hijas crecer... ponerles pantalones y descubrir que les quedan cortos... disfrutar como descubren el mundo, como aprenden... descubrirlas imitandome...
21. Recibir un detalle sorpresa... flores, un mensaje, o eso que tanto deseaba... solo por que si, por amor
22. Despertar y encontrar mi taza con cafe que dejo mi esposo antes de ir a trabajar
23. Salir de vacaciones!!!
24. El día de mi cumpleaños... el día de las madres... el día del medico... el día de la mujer... el día de las brujas (cualquier pretexto para celebrar)
25. Recibir mi anillo de compromiso... comprar mi vestido de novia... mi boda
26. Encontrar algo perdido
27. Ser medico... haber trabajado con pequeños con discapacidad, escuchar sus historias y ayudarlos... abrazarlos y recibir su cariño como agradecimiento
28. Abrazar... Decir sin hablar... Sentir
29. Hacer el internado medico, el sufrimiento de las guardias A-B-C, salir de madrugada a la maquina de refrescos por una coca helada para mantenerme despierta, atender tantos partos, asistir cirugías con amigos maestros...
30. Aprobar los examenes de medicina, teórico practico...que nivel de estrés!
31. Cocinar sin saber, que quede sabroso y que sobrevivan mis comensales...
32. Escribir... tener un blog anónimo, en donde poder desahogar y despepitar sin temor...
33. Regresar a mi infancia viendo a mis hijas...
34. Hacer dieta y descubrir un par de semanas después que mis viejos pantalones me quedan otra vez!...
35. Ser Santa Claus... hacer realidad los sueños de los hijos y ver sus caras de "WOOOW!!"
36. Donar juguetes a los niños de la calle...
37. Trabajar, recibir mi quincena y poder gastar mi dinero sin remordimientos...
38. Cantar y bailar esa canción que me hace vibrar, fuerte y a todo pulmón, sin tomar precauciones y sin pena...
39. Chismear con amigas... compartir y coincidir... tratar de resolvernos la vida con una buena taza de cafe... vernos envejecer juntas, llorar y reír por eso
40. Subirnos al coche, mi mama y yo y salir a conocer el mundo...explorar nuevos lugares, perdernos juntas...
41. Escuchar a mis hijas decirme "mama te amo, con tooodo mi corazón"...
42. Ir al medico, hacerme análisis y descubrir que todo esta bien...
43. Tener que hacer algo que me da miedo y lograrlo...esa sensación de "soy una fregonaza!!"
44. Comprar algo para "mi casa" y descubrir que "mi hogar" es justo como lo deseaba...
45. Ver a mis hijas cantar en sus festivales... esa sensación de "mama gallina orgullosamente inflada" no tiene igual...
ViViR!!! eso es lo mejor de la ViDA... SENTiR, DiSFRUTAR, COMPARTiR... ViViR!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario