jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi RECONOCiMiENTO A LAS ASiSTENTES y DUENDES DE SANTA...

Llevo unas cuantas semanas haciendo mi labor de.... supongo que debe ser algo así como "secretaria" o "asistente" de Santa, no lo se... 
Mi misión consistía en investigar y definir ¿que era lo que mas deseaban mis hijas? para poder escribir la carta e informarle a Santa...
Mi hija mayor, bien decidida, primero dijo "quiero un monopatín" y mi hija chiquita, desde luego que quería "lo mismo que la hermana"... ahí me tienen, como asistente de Santa, investigando sobre dicho producto... Un día, repentinamente y sin motivo aparente, mi hija ya no quería monopatín... Ahora, su mayor deseo, que había deseado tanto tanto tanto, era una "Barbie sirena que cambia de color en el agua", y la chiquita quería "un monopatín" (o sea, apenas camina...pero se le quedo grabado en la mente). De nuevo, la asistente de Santa salió mas rápido que veloz, en la búsqueda de dicha sirena... Creerán que no la encontraba? Hay como mil millones de Barbies pero justo esa que cambia de color, no!!!
Entonces, ya se imaginan, yo empezaba a decirle a mi hija "pero mira, ese monopatín esta taaan increíble!!", "mira los distroller neonatos también te encantaban!!" y ella nada que se convencía, estaba segura de que lo que mas había deseado toda su vida era una Barbie sirena que cambia de color en el agua.... BUUAAAAAAAA!!!!!
Un dia desperté y me dije "hoy es el dia! saldré en la búsqueda de la sirena y la encontrare!!!" y que creen??? que así fue. La encontré y después de consultar con Santa, acordamos que lo mejor era una sirena para cada hija, con esto evitaríamos conflictos, llantos y batallas. 
Llegue a casa súper feliz, sentía que había logrado mi objetivo y que había hecho muy bien mi trabajo, orgullosa de mi misma y con la firme seguridad de que mis hijas serian las mas felices al recibir de Santa el regalo que habían deseado tanto tanto durante toda su vida...
Otra noche, Santa se acerco a consultarme si creía adecuado traerle también ese monopatín que tanto deseo unas semanas atrás. Y yo, que ademas de asistente de Santa soy "mama gallina" por supuesto que dije "si!!! me parece buena idea".
Así que Santa trajo a casa un monopatín forrado con ese plástico film, como con 1800 vueltas y un hermoso triciclo pequeñito para la bebe de casa, el cual venia desarmado y en una caja. 
Santa me asigno la siguiente tarea = Si tienes tiempo sería bueno revisar lo que traje y armar el triciclo, solo para estar seguros de que no falta ninguna pieza... Yo pensé "si tengo tiempo??. Yo siempre tengo tiempo y si no lo tengo pues lo busco y lo encuentro". Así que al dia siguiente, cambie mi ocupación, de Asistente de Santa a Duende de Santa. Ya saben, de esos duendes obreros, de los que se dedican a armar los jueguetes... Que, QUEEEEE???? armar ese mini-triciclo me llevo 2 días y medio!!!! y por un momento creí que no lo lograría... que cosa mas difícil!... sude la gota gorda, perdí algunas neuronas quemadas al tratar de entender el instructivo que venia incluido, me lastime las manos tratando de atornillar con todas mis fuerzas... pero que creen??, LO LOGRE!!!! y nuevamente me sentí orgullosa de mi misma y feliz por tener la idea y la sensación de que mis hijas se sentirán felices el 25 de diciembre al ver sus regalos debajo del árbol. 
Ya estando todo listo y yo orgullosamente feliz y satisfecha, me acerco a mi hija mayor y le digo "amor hoy sin falta tenemos que hacer la carta para Santa, si no, no habrá regalo. Ya sabes que le pedirás?" claro, yo esperaba que me dijera de nuevo "mi Barbie sirena" pero que creen???... que NOOOOOO! ya no quiere eso tampoco... y creo que con cada comercial que ve en la TV cambia de opinión. Y yo diciéndole "pero mira, la Barbie te encantaba, y ya se la habías pedido a Santa y bla, bla, bla, bla" y ella solo dice "no mama, eso solo fue un sueño, mejor lo quiero de cumpleaños y que Santa me traiga a Elsa y Ana, una lalaloopsy, el castillo de twilight sparkle (que aun no se como puede pronunciarlo)"... total que dije, mejor que ya no escriba ninguna carta por que segurito mañana cambiara de opinión y yo entre asistente, duende y madre me estoy volviendo loca!!!!!!!
De cualquier modo, estoy segura de que mis hijas y yo, el 24 por la noche, iremos a dormir con la idea de que llegara Santa, despertaremos con la seguridad de que habrá algo debajo del árbol, y sea lo que sea nos hará muy felices!!! 
Solo quiero agregar que, hasta mis casi 40 años, he sido fiel creyente y seguidora de Santa, siempre he creído en él y le he querido pero hasta ahora descubro que el gordito barbón se lleva todos los aplausos cuando a quienes deberíamos de hacer un reconocimiento mundial es a las asistentes y a los duendes de Santa, ellos sin duda son los que mas se estresan, mas se esfuerzan y muuucho mas trabajan!!
Aplausos para ellos...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario