miércoles, 4 de febrero de 2015

POR QUE ESTOY VOLVIENDOME LOCA???...

suena el despertador... mis ojos no pueden abrirse y el único que responde es mi dedo indice derecho que aprieta el botón para que la alarma deje de sonar y me recuerde10 minutos después que DEBO empezar el día...
Yo no puedo despertar, en verdad. Estoy en pie pero mis neuronas aun pelean diciendo "quiero dormir, quiero dormir!!!" y así, debo despertar a mis hijas!!! o sea, entiéndase, debo sonreír y fingir felicidad extrema para lograr despertar a mis pequeñas... 
Este día tengo planeado un desayuno. Si, ya se, yo tan "antisocial" "antisalidas" "antireuniones" acepte un desayuno muy temprano...  
Asi que debo correr mas de lo acostumbrado por que ademas de arreglar a mis niñas para la escuela, hoy debo arreglarme también yo. 
Corrí, aun dormida, helándome, me vestí!
Desperté a mi hija mayor con abrazos y besos y la vestí, la senté en la nica para hacer pipí y ya con uniforme la regrese a la cama. Después fui por la pequeñita que solo decía "quiero mi cuna, quiero mi cuna" y cada vez que le daba besos ella se los quitaba diciendo "mama quiero mi cuna"... logre que despertara con una sonrisa y empece a vestirla. Estaba ya casi toda uniformada cuando la pare sobre la cama frente a mi, para acomodarle bien el pantalón cuando sin previo aviso, zaz!!!!! me super requete vomito!!! ...
Si, así como lo leen... minutos contados, yo ya estaba vestida, ella ya estaba uniformada y ahora, las dos estábamos vomitadas!!!! 
Que se hace en casos así???
cancelo mi desayuno?
no la llevo a la escuela??
nos vamos las tres solo a dejar a la hija mayor?
no va nadie a la escuela?
o que mi marido lleve a la mayor y entonces mi beba y yo nos ponemos la pijama y regresamos a la cama otra vez??
Que?? QUE SE HACE??? alguien sabe???
por que ademas, no hay tiempo para sentarse a pensar, no puedo tomar papel y lápiz para escribir todas las posibles consecuencias de cada decisión que tome...
Mi marido dijo "yo creo que vomitó por que acaba de tomar leche y tiene tos... no me parece que se sienta mal o que este enferma"... entonces le preguntamos directamente "estas bien? quieres ir a la escuela?" y su respuesta rápida fue "si mama, quiero ir a la escuela!!".... zaz!!!! patitas pa que las quiero?... a correr mas!!!
Faltaba peinarnos, lavar dientes, dar medicinas, acomodar lunches, mi bolsa, chamarras.... y quedaban menos minutos en el reloj!!!!
Y entonces la hija mayor voltea a verme con cara de "puchero" "mama, me duele la panza!!"
tuuuuuuuuuuuuuuuut.... mente en blanco..... me quede mirandola mientras mi cabeza tuvo un bloueo por exceso de datos.... dolor? ahora? panza? por que? enfermedad? necesidad de ir al baño? le doy medicina? QUE HAGOOOOOO??!!!!!!
Le dije "siéntate en la nica amor, haz pipi y popo, quizá sea eso" y mientras seguí correle que correle con los pendientes pendientes...
Nos subimos al coche, aparentemente todas sanas y felices y avanzamos unos cuantos metros cuando el trafico acostumbrado nos detuvo... No hay de otra mas que esperar e ir avanzando mientras vamos rezando el rosario pidiendole a Dios y a todos los santos que nos permita llegar a tiempo, despues de todo el esfuerzo realizado es lo menos que merecemos.  
Llego a la escuela 7:39
Tengo la opción de vialidad, en donde solo entras con el automovil y algun papa voluntario te ayuda a bajar a los hijos y mochilas, tu simplemente cual chofer, dejas y te vas. Mis hijas prefieren la opción "personalizada" en donde mama se estaciona y se baja del coche y deja a las hijas caminando.
Hoy, por consentir, intente la opción personalizada. No encontré estacionamiento cercano, tuve que dejar el coche una cuadra adelante. Bajo a mis hijas, 2 mochilas, 2 loncheras... cuelgo una mochila en mi hombro izquierdo y otra en el derecho, cargo una hija con el brazo izquierdo, tomo las loncheras con el antebrazo derecho y la mano derecha libre, se la doy a la mayor... me ven??? cual malabarista!!!!! considerando que las mochilas traen libros, las lonchera comida y jugos y mi hija pesa al menos 14 kilos... y yo mido 1.50... me ven??? ah y ademas, hoy tengo desayuno, así que voy con tacón y debo caminar cuadra y media, ve vuelven a ver???? jajajajaja.... Me vuelvo loca!!!!
Claro, voy todo el santo camino "andale camina, fijate, apurale, dame la mano, la otra mano, esperate.... bla, bla, bla y mas bla".... termine diciendo "si no se apuran, la proxima vez las dejare en vialidad " "mamaaaa noooooooo!!!!!" "bueno, es que no me hacen caso, vamos a llegar tarde!!!!" ... mi hija pequeña rodo por el suelo, la grande llego regañada y yo, loca histerica, cansada y nuevamente deprimida por ser la peor y mas regañona madre del mundo... 
asi empece el dia!!! ya hora debo correr por que ya salen de la escuela... 
ya quiero que sea mañana.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario