lunes, 23 de febrero de 2015

SOBREViViENDO EN LA JUNGLA...

Hoy fue la clase publica de una de mis hijas, la mas pequeñita
Llegue muy temprano, no solo por obsesiva, sino porque mi hija mayor entra mas temprano y ya no me daba tiempo de regresar a casa.
Mi mama me acompañaba y desde luego que yo me fui a formar desde MUY temprano para entrar a la clase. O sea, como les explico que teniendo 40 minutos disponibles, al menos, me lleve a mi mama a formarse conmigo y ya no la deje sentarse ni 5 minutos a fumar!!!... Por que??? pues por que quería ser la primera en entrar, porque quería ver a mi beba en acción, porque quería estar en primera fila para que ella me viera, porque quería tomar todas las fotos y videos que cupieran en mi celular, porque su papa no pudo estar ahí y quería tomar la mejor foto para el... 
Desde luego que fueron llegando mas mamas y papas y abuelos y tíos, creo que algunos llevaban hasta a los vecinos!!! Algunos de los mas decentes, iban formándose conforme llegaban pero había otros que bueno, con ganas los agarraba, les ponía orejas de burro y los llevaba al rincón parados castigados... no puedo entender porque la gente no respeta!! simplemente si llegas tarde, te toca atrás!!! ni modos... pero aquí, de verdad, hay gente que se cree con derecho de pasar por los espacios libres y peor aun, si no caben te empujan!!! (y las disculpas?? ni las conocen!!)... con ganas me paraba con las piernas y los brazos abiertos para que no pudiera pasar nadie por ningún hueco.
Ya cuando salimos de la clase, iba de regreso a casa con mi mama en el coche y salió la platica de "mis jetas"... si, ya escribí en otro post que soy del tipo jetona que no sabe disimular y decía mi mama "es que la sra. fulana te esta haciendo platica y tu como que no la pelabas" y yo asi de "como demonios iba a ponerme a chismear cuando estoy viendo, del otro lado, a la viejita indecente que se esta aprovechando de mi distraccion para meterse adelante de mi??" cuando yo llegue desde hace 2 horas y estoy parada formada desde 40 minutos antes, para tener un buen lugar y llega esta viejita a meterse!!?? y no conforme con eso, se mete para apartar lugares??? o sea, esta loca?????? o que le pasa?? 
Y claro, yo no puedo reclamar por que entonces yo seré la jetona grosera, no??? y entonces que? me quedan dos opciones = 1. aguantarme o 2. hacer lo mismo que ella, aprovecharme, meterme, ganar lugar a fuerza y por encima de quien sea???... 
No estoy de acuerdo con ninguna de las dos opciones, voto por el respeto! solo que honestamente esta imposible educar al mundo y cuando me pasan estas cosas muero de miedo por que solo pienso en mis hijas... 
Como ese ejemplo, todo en la vida!!! es una pena en verdad... vas manejando y no solo debes cuidarte por donde vas si no cuidar quien se te metera!!! y no solo por que, en mi caso, no me gusta que me vean la cara y crean que todos se me pueden meter en el camino, sino porque con un minimo descuido, te pegan!!
Se te meten en el trafico, en la fila de la escuela, en la fila del super.... o sea, todo el mundo quiere aprovecharse y nadie respeta!!! ... 
También esta el otro extremo, el típico que salio a pasear a las 7:30 de la mañana, cuando la mayoría tiene prisa para llegar a la escuela, pero como el susodicho no tiene prisa, le vale y va a 20 kph en medio de la calle, ni pasa ni deja pasar, y le vale!!!... o estan los del tipo "dueños de la calle" que van andando y de repente, sin avisar, se paran!! se bajan unos, saludan a otros, se ponen a platicar, y los de atras? que pasen como puedan... 
Oigan, yo a veces cedo el paso, en buena onda y solo por que se me da la gana y que creen?? se pasan como reyes... ni las gracias!!! pos que se creen? que era obligatorio??? ash!! Que gente tan fea... 
Si en estos tiempos ya no sales a vivir la vida, sales como en la jungla a correr para defender tu lugar, cuidar que nadie quiera aprovecharse de ti y luchar por tu sobrevivencia... horrible!! pero cierto. Solo me falta hacer pipi en mi espacio vital para marcar MiS LiMiTES!!! y luego me dicen "porque estas jetona?" jaja... nomas ando cuidandome y defendiendome.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario