lunes, 26 de noviembre de 2012

DESEO CUMPLIDO


Esto de escribir en serio me gusta!!... Habiendo tanta humanidad en el mundo, con diversas personalidades y quizá uno que otro con alguna patología en el carácter, mas de uno cree que lo que hace y como actúa esta bien y bonito, y se creen parte del sinodo seleccionado para criticar la vida y el actuar ajeno... Así que esto del anonimato me gusta! No, mejor dicho, me encanta!!! Soy libre de escribir y decir cuanto y como quiera y no siento ojos gruñones mirando ni dedos índices señalándome....

Ya saben como es la vida...

Si solo tengo un hijo... la critica dice = Crecerá solo, un solo hijo es muy poco, seguro tienen problemas matrimoniales y por eso no hay mas bebes...

Si ya viene el segundo hijo.... Órale, que prisa tienen, si el primero aun esta pequeño, a ese ritmo tendrán una guardería con tanto hijo....

Si va a entrar a la escuela... Porque lo llevan tan chico?, malos padres, lo que quieren es tener tiempo libre....

Que si no lo inscribo... Mala madre, con dos no puedes darle atención, en la escuela al menos juega..

Otra, que no quiere comer el niño, si lo dejo sin comer (según indicación del pediatra)... Es que pobre, tendrá hambre, perderá peso, dale lo que quiera comer.... Ora que si le doy lo que quiere comer... Madre desobligada, no le cocina, le da pura mugre....

En fin, ejemplos hay muchos mas, pero seguro entienden perfecto de que hablo...


Así que, de un tiempo para acá, soñaba con escribir, expresarme “libremente”.... Y ya no a mi marido, que creo que el primer año de matrimonio alucino tanta cartita.... Hoy estoy como niña con juguete nuevo, con mi propio, único y especial blog..... Me siento feliz...


Debo dejar de escribir ahora, los pañales y biberones me buscan...pero, volveré!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario