lunes, 26 de noviembre de 2012

DIARREAS Y MOCOS


Cuando los hijos son pequeños todo parece ir de maravilla (generalmente y gracias a Dios por eso), pero llega una edad en la que empiezan a enfermar... Creo que en eso influye altamente el inicio escolar.

Al principio y sobre todo con el primer hijo, una se alarma al extremo (unas mas que otras). Creo que empieza con el estreñimiento… y entonces la rutina ya conocida por muchas, masaje en la panza, mover las piernas y si eso no ayuda, llega el "desagradable" supositorio... Cuando ya son mas grandecitos, de repente empieza la diarrea!!!... Que si son los dientes, que todo anda chupando... Entonces, a correr!! Mantenerlo hidratado, cambiar la alimentación, checar que no se roce.... Si nada funciona, entonces a dar medicina... Y lo que sucede muy frecuente es que de la diarrea pasa a estreñirse y, a correr otra vez.. Cambio de alimentación, masajito, etc, etc, etc..

Cuando uno cree que puede sentarse y tomar un poco de aire, empieza la moquera!!!! Y peor aun, cuando hay mas de un hijo, sale uno y empieza el otro!!!... Se contagia el papa, que se lo transmite a mama y luego se re-contagian los hijos, total que este cuento parece no tener fin y aunque parece cuento de horror, es real!!

Yo tengo algunas semanas viviendo entre mocos y diarreas!!!... paternos, maternos y de hijas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario