domingo, 25 de noviembre de 2012

QUIEN SOY??


Se que no soy una "perita en dulce", tengo un carácter fuerte con algunos pocos defectillos salpicados, pero siempre me sentí a gusto con mi forma de ser y creí conocerme bien. Hoy, casi llegando a la tercera edad, hay días en que me desconozco o que reacciono del modo menos esperado (por mi).

Definitivamente en mi aplica el termino "leona" cuando se refiere al cuidado de mis hijas. Es extraño pero mi lado protector se convierte en híper sobreprotector e incontrolable cuando se trata de mis pequeñas. Puedo estar serena y tranquilamente (o al menos intentarlo) sentada en alguna reunión familiar, sonriendo bonito pero si algo le pasa a mi hija, se activa el resorte de mi silla y salgo disparada hacia ella, además se me salen demonios por los ojos y la boca, contra el o la que tenga en frente....es incontrolable!!

Por otro lado, hay características de mi personalidad que creí eran permanentes, indelebles. Por ejemplo, siempre me gusto el orden, un poco obsesiva con la limpieza y organización....pero llega un pequeño ser, inofensivo, que en un abrir y cerrar de ojos es capaz de desordenar lo que a mi me llevo todo el dia acomodar y claro, lo reacomodo una vez, dos...tres, ya a la cuarta, prefiero hacer "caso omiso"....

Otra característica, la puntualidad. Me gusta llegar a tiempo y cumplir mis compromisos. Era fácil cuando se trataba solo de mi, pero como lograrlo cuando tengo que arreglarme yo, arreglar hijas, preparar literalmente una maleta cada vez que voy a salir (aunque sea al súper) y además, dejar casa ligeramente ordenada, comida para la hija, cena para el marido!!! Tengo que empezar a arreglar todo dos días antes y aun así, llego tarde!!!! PLOP!!!

Una ultima pero muy importante característica mía… cabe mencionar aquí, que después de haber vivido sola, de haber sido independiente al menos económicamente, me acostumbre y me gusta tomar mis decisiones, y es obvio que siempre me parece que mi decisión tomada es la mejor y las mas correcta… y de repente, me topo con un marido que no solo no esta de acuerdo con “mi decisión” si no que el cree y esta convencido de que su decisión, por cierto totalmente opuesta a la mía, es la correcta… QUEEEE? Que se hace en estos casos??? Me aguanto, me callo, le hago caso, lo ignoro??? … bueno, después de algunos años casados hemos aprendido a encontrar un punto medio… no siempre es fácil, por que yo sigo pensando que mi decisión es la correcta, jaja!.... y que tal cuando yo quiero ver mi serie favorita de tele, que solo pasa una hora una vez a la semana, y justo ahí y todas las otras horas de los otros días, mi hija quiere ver su fantástico canal con caricaturas que se repiten cada hora???.... lo que hace el amor materno, no???

Bueno, basta por ahora de características maternas… la conclusión de todo esto es que hay días, cada vez con mas frecuencia, en que ni yo misma me conozco… quien soy yo?? Que alguien me explique!!!!

Hasta la próxima….

No hay comentarios:

Publicar un comentario