viernes, 20 de marzo de 2015

"HOY VOY A CAMBiAR..."

Para hacer una ligera variación en mi blog, no me quejare... Expulsaré lo que hay en el fondo de mi corazón y lo compartiré... 

Ya está, estoy FELiZ! Agradecida con Dios y con la vida por los que tengo junto a mi...

Si en verdad existe el KARMA y lo que va - viene, entonces debo haber sido muy buena persona (modestia aparte) por que tengo casi todo lo que había deseado... ahora no se me ocurre ningún deseo pendiente, pero no podría decir que no deseo nada mas, algo habrá...

Primero, tengo a la mamá mas bonita, mas amorosa y comprensiva, la mejor amiga y confidente... y, aunque no esta tan cerca como desearía, mi cordón umbilical siempre me mantiene unida a ella... y nuestra comunicación telepática nunca falla.
Después, San Cupido me mandó a un marido guapo y chambeador! y que generalmente me ama... algunas veces le caigo medio gorda, pero por fortuna solo es algo pasajero...
Mi mayor deseo, sueño, petición = ser mamá... se me cumplió y DOBLE y ademas, me tocaron las 2 hijas mas hermosas del mundo.
Aunque todo indique lo contrario, agradezco la oportunidad de ser madre única y exclusiva, 24 horas x 7 días, x 12 meses y espero, por toda la vida de mis dos hijas...

Agradezco las pocas pero rete buenas amistades... Algunas leerán esto y cada quien sabe lo que hemos vivido y lo que significan para mi... habrá otras, contadas con los dedos de una sola mano, que no leerán esto pero merecen ser mencionadas por que tienen un lugar en mi corazón... 

Agradezco la madurez, la experiencia, los días vividos, mi profesión, los errores cometidos que me han enseñado tanto... 

Y por eso hoy, tomo aire y me digo a mi misma "seguro que puedo!"... Haré modificaciones internas... seré menos obsesiva y mas flexible... tratare de organizar y priorizar... 
Por lo pronto, intentaré dejar de quejarme... dejaré de escribir un poco por que deseo leer... tengo una columna de libros pendientes que QUiERO LEER... quiero tejer!! Tengo miles de estambres y miles de proyectos inconclusos... JAMAS abandonaría mi blog, es mi mejor terapeuta. Solo que me esforzare por repartir mis minutos libres entre todos los pendientes que quisiera llevar a cabo... Eso me daría paz, tranquilidad y creo felicidad...  

Como dijo la celebre D'alesio "HOY VOY A CAMBiAR" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario