martes, 10 de marzo de 2015

"Si LA ViDA TE DA LiMONES..."

Llevo un par de semanas "intentando" arreglar las fotos de mis hijas. Poco mas de 4 años de fotos, o sea cientos y cientos, miles!!! 
Evidentemente en dos semanas no he podido lograr lo que no hice, por falta de tiempo, en los 4 años previos. Pero encontré un pequeño "baúl de recuerdos", uno con muchas fotos mías, solo yo!!! Si, fotos que me tome en mis mejores momentos y, ademas cada una tiene su propia historia!! 
En todas las fotos salgo con el cabello alaciado. Las veía y solo pensaba "quiero ir a arreglarme el cabello, pintarlo para cubrir las canas, recortarlo un poco y alaciarmelo!!!"... como me gustaba peinarlo así y aun escucho a mi mamá diciendo "pero tus chinos son hermosos, no entiendo por que tienes que plancharlos y maltratar tanto tu cabello"... la escuchaba pero nunca obedecí!! 
Hoy, (muchos años después) antes de acostarme, pase al baño a lavarme los dientes y sin pensarlo me vi en el espejo, mas china que nunca!!!! No pude mas que reírme y solo pensé "si la vida te da limones..."
La vida me dio pelo chino y por mas que lo estiro y lo plancho, siempre regresan los chinos y parece que con los años se han vuelto mas fuertes y resistentes.
La vida me hizo "petit" y durante muchos años use tacón alto alto, 10 a 12 centímetros, a veces incluso con plataforma. Hoy, si quiero caminar y sonreír, debo usar tenis o zapato de piso. Mis tacones solo forman parte de la decoración de mi vestidor.
La vida me hizo "jetoncita" y "expresiva"... me costo trabajo descubrirme, entenderme y aceptarme así. Hoy, soy un poco mas cautelosa con mis "jetas", creo. Y tengo mi blog para expresar y "despepitar" todo lo que se me antoje... aaah! y como me gusta escribir... 
En fin... aun no decido que opcion elegir 
     A - si no puedes contra el enemigo, únete a el!
     B - si deseas algo, ve por el!!!
China o lacia???
Muy petit o entaconada como pollo espinado???
Cabello claro o cabello tan negro como blanca nieves, a pesar de que 2 días después del tinte las canas brillen como focos de 100 watts
Uñas naturales, cortas y sin chiste o uñas de acrílico con manicure francés que debo retocar cada 15 días
Definitivamente me gusta mas la opción B!!!!! pero una madre no puede con eso... jaja!!!
Una madre, para ser feliz, debe optar por el lema "si la vida te da limones, haces limonada, te aguantas y PUNTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario