martes, 21 de abril de 2015

"SUPER-ADA..."

Dicen "ten cuidado con lo que pides por que se te puede conceder..."

Ayer lunes, abrí los ojos muy temprano, aún estaba oscuro. Prendí la tele en Discovery kids y subí el volumen, es una reacción inconsciente para empezar a despertar a las enanas y a su mamá!... 
Y lo primero que escucho es "Super Hadita"!! (estaba el programa de Abby y la escuela mágica)
Mi cerebro, sin pensar, levanto la mano de forma automática y respondió "presente!!!" 
Y empezó a trabajar, miles de ideas flotaban en mi cerebro = "te hablan a ti -super hadita-, si, no querías hacer magia?, tener polvillos o una varita??, ya está, concedido!!!!, Super Hadita,  estás superadita!!! por el cansancio, por las hormonas, los pendientes, la escuela, el super, la comida, bla, bla, bla.... quieres dormir y no puedes, quieres gritar y no puedes, quieres salir corriendo y no puedes, quieres esconderte y no puedes!!!! ... sin duda, se refieren a ti SUPER-ADiTA"... PLOP!!!

Y yo, siempre amante de los elfos, duendes, hadas... de las varitas mágicas, lamparas maravillosas, polvo mágicos, ya saben... La idea de "soplar polvitos" y cumplir deseos, sobre todo los deseos de mis hijas... si, me gusta la idea, seguro lo pedí en algún sueño y zaz!!!
"Así que eres una super mamá?? y deseas ingresar al club de las hadas??" 
CHIM PUM PAM TORTILLAS PAPAS.... KABOOM!!!!
y desperté así = "SUPER-ADiTA" (PLOOOOOP)
Seguro debo tener algún poder mágico, solo debo encontrarlo... En algún lugar deben estar mis alas y mis poderes... Creo que la clave esta en encontrar la H... para pasar de "superada" a super Hada!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario