jueves, 11 de junio de 2015

DOS "iMPORTANTES" PREOCUPACiONES PRE-VACACiONALES...

Preocupación 1.
Sin duda quien decidió que debía restringirse el peso de las maletas cuando uno viaja, NO ERA MUJER!!! 
ok ok ok.... entiendo el punto
PEEERO que complicada situación, no??
O sea, díganme, quien puede ir de viaje, de vacaciones, toparse con algún outlet, las cosas que "siempre has deseado" y lo que no, también... el shooping!! quien puede ir y NO COMPRAR???
si, ya se... tendría que ser hombre...  
Lo que si es una realidad muy triste es que llegar al aeropuerto y toparse con la señorita del mostrador que te dice "su maleta excede el peso máximo autorizado, debe pagar una multa de chorrocientos mil pesos"... queeee??? da mucho coraje!!! ... 
Así que, previniendo esa desagradable situación, que ya nos ha pasado!!!, estamos organizando qué maletas?, cuántas maletas? y el contenido de las mismas... 
Ya saben, es bien conocido también que muchos dicen "llévate poca ropa, solo unos jeans, esos soportan mucha mugre, no se nota mucho y puedes usarlos todos los días (ya se, guacala! pero tratándose del shopping, puedo soportar eso... lleva solo lo indispensable (usa el shampoo y la crema del hotel.... jajajaja)" y también hay quien dice "llévate tu ropa mas viejita, la que ya pensabas sacar de tu closet y aprovechas para dejarla por allá"... 
Eso ultimo me lo dijo mi marido y yo me quede asi = O.O o sea, engarrotada, boca abierta con mandibula trabada y ojos deosorbitados... COMO CREES???? fue mi respuesta... (jaja)
Mi marido se quedó con cara de espanto, ya me imagino sus pensamientos "que? y ahora que dije?" 
O sea, como creen que vamos a ir al viaje mas deseado, más esperado, al "lugar mas feliz del mundo", haremos colas y colas para tomarnos una foto con Olaf, con mickey, con cenicienta!!!... el castillo, el desfile!!, etc etc, etc... y yo voy a salir con mis peores garras??!!! 
Oigame noooo!!!! "antes muerta que sencilla...."
Mi marido no supo si llorar o reir, se quedo trabado, como "encantado" no supo que decir... solo dijo ".....oooook".
Esta bien, no llevaré shampoo, no llevo pantuflas... no llevo .... no se, ya se me ocurrirá algo que no llevar.... pero el "look" es muy importante para las selfies... tan tan.... 

Preocupación 2.
Estoy verdaderamente MUY preocupada... 
Necesitamos unos días de descanso antes de las vacaciones... 
Se lo dije a mi marido y se me quedo viendo con cara de "que? estas loca? de que hablas willis??? quieres vacaciones para las vacaciones???"
Y siiiii.... pero, no me entiende!!! 
Oigan... iremos de vacaciones y para disfrutarlas debemos despertar muy temprano, igual o antes del horario escolar habitual, caminaremos, caminaremos, caminaremos, caminaremos SiN descanso y muy probablemente cargando, la mochila, la bolsa, las compras, la hija!!!... (???) Ya me vi... Y, Si QUiEROOOOOOO pero necesito tomar aire antes de empezar la subida... 
alguien lo entiende???
estoy mal?? así del tipo "callen a esa loca y enciérrenla un ratito para que se calme??" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario