sábado, 13 de junio de 2015

"HOY REQUiERO UNA LiPO..."

Hace unos días encontré un enlace en mi facebook que decía algo así = "como obtener un vientre plano en 30 días... garantizado!!!"
jajaja...
obvio no pude resistir la tentación y seguí leyendo... 
El plan es colocarse en posición tipo "lagartija" acostada boca abajo, con los antebrazos sobre el piso y piernas estiradas, apoyando solo las puntas de los pies... si? 
bueno, pues eso es todo... y gradualmente se va incrementando el tiempo que se permanece en esta posición, de 20 segundos hasta 5 minutos en 30 dias
yo dije... "que fácil"!!! lo intentaré ... algún día

Hoy por la mañana, buscaba qué ropa ponerme... tenía una reunión familiar
Cambié de blusa en repetidas ocasiones y mi marido solo me veía. De repente, ya no pudo aguantar mas y me dijo "otra vez? por que no te quedas con esa blusa?"
"por que me veo GORDA!!!!!!" fue mi respuesta... "pero, no será por mucho tiempo" le dije, "por que empezaré mi rutina de ejercicios para vientre plano..." 

Cuando le dije esto a mi marido, se acercó tranquilamente, escuchó todo lo que decía, esperó a verme en posición de lagartija y después, suavemente dijo "pero eso no te dejará el vientre plano... eso endurecerá el músculo pero la grasa se quedará!"

ZAAAZ y REQUETE ZAAAZ!!!!! jajaja... 

Me dejó con ojos de plato... primero pensé "o sea que no sirve???" y luego mis neuronas se amontonaron para iniciar la revolución "me esta diciendo que tengo mucha grasa abdominal?!!!" jajajaja... 
Solo pude responderle, lo mas tranquilamente posible, "y entonces, que se hace en estos casos??" 
y dijo "cardio!" 
aja... cardio?... cardio... CARDIO???? ataque cardiaco es lo que estaba a punto de darme!!

Creo que mi marido presentía la revolución que se estaba organizando en mi cabeza y suavemente se acercaba a mi, intentando decir algo "correcto", buscando alguna alternativa de "cardio" que pueda ayudarme a quemar la grasa abdominal... 
Yo solo gire la cabeza, lo detuve con la mirada y le dije "mira, no hay problema, me cambio de blusa y tan tan... es lo mas rápido y efectivo" 
Ahora, el que se quedó con ojos de plato fue él... y solo pudo reir y abrazarme... como si me estuviera dando el pésame... ojalá fuera por que mi grasa abdominal había muerto, pero no... no hasta ahora.... 

Después de los múltiples cambios de ropa y mi terrible decepción y deserción antes de iniciar mi "rutina vientre plano" nos fuimos a la reunión familiar...  ahí, en algún momento empezaron a platicar sobre lugares para vacacionar y obvio llegamos a "las playas"... alguien empezó a hablar de "zipolite" y ya saben, comenzó a describir como la gente se quitaba la ropa sin pudor ni pena... Yo dije "bueno, pero si vas a zipolite ya sabes a que vas..."
Todos se reían, ya se imaginarán ...
Alguien preguntó a quien contaba su experiencia en esa playa "pero qué? te sentías incomodo de ver a todos quitarse la ropa?" 
Y en ese momento, me desconecté de la platica grupal y me conecté con otra "mujer" del grupo, en "petit comite" y al mismo tiempo dijimos "a mi me daría pena que me vieran A MI!!! el gordito aqui, la flacidez allá... que me voy a andar fijando en el vecino??" jajaja

Que bien se siente encontrarte con alguien mas en el mundo que siente igual que tú... 
Yo hoy siento que requiero una lipo.... tan tan.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario