viernes, 12 de junio de 2015

"HOY NO..."

mama quiero agua... pero que sea de piña!!!!!
mama me duele la lengua, pero de verdad mucho mucho muchisimoooo... buuaaaaaaa!!!!!
mama, toma! (con un moco en el dedo)
mama me duele mi pie, me pones crema?
mama, quiero hacer pipi!!!!
mama, yo también!!!!!
mama me abres la masa? puedo pintar con pinceles??
puedo pintar con gises? puedo sacar mi triciclo???
mama, me ayudas? me los abres? 
me puedo comer un dulce? por faaaaaa!!!!! 
a mi me das un chocolate?
mama me ayudas a hacer un avión con el gis?
y como se hace el 3?? a la derecha o a la izquierda?
mama me tapas? me abrazas? me das leche? me tapas otra vez? me das mas leche? ... yo también quiero leche mama!!!...
mama, me pones una película? 
a mi me pones la canción de Elsa? 

mama... mama... mama... mama... mama... mama!!!!!!!!

No es invento... lo juro
Así han estado mis hijas hoy, desde que llegamos a casa después de la escuela... (y creo que así están siempre...)
Claro que en los intermedios de todos los diálogos compartidos al inicio de este post, mama peleaba con las hijas por que no terminaron el lunch, por que tienen la comida guardada en la boca desde hace 5 minutos, por que la sopa que serví caliente ya tiene nata de lo fría que esta, por que la hija pequeña esta trepada en su silla como un chango y con el pedazo de carne en la boca, con alto riesgo de atragantamiento ... 
y mientras mama va un momento a la cocina para tomar aire, las hijas empiezan a discutir... no-si, no-si, no-si... aun con la bola de comida en la boca y aun trepada de cabeza en el sillon, siguen no-si, no-si, que no-que si.... 

mama, mama, mama, mama, mama......

el teléfono de casa suena...
la abuela de mis hijas esta mandándome fotos de vestidos para ver cual me gusta mas para regalo de cumpleaños a mis hijas...en que talla? manga larga o manga corta?? formal o informal? te gusta o mejor no? ... 
el chat del celular esta cucu-cucu-cucu-cucu... las mamas de la escuela discuten sobre el disfraz de nuestros hijos, los primos de mi marido saludándose en todos los idiomas posibles (hola, hello, alo, que onda, hi y mas!!!) 

mis hijas siguen con el mismo bocado guardado en la boca... trepadas, peleando... 

yo no he podido comer... 
intento escapar y escucho MAAAMAAAAAAAAAAA!!!!!!! ..... que? que pasa??? "nada, te amo, ya casi me paso el bocado"... plooop! 

mi marido habla otra vez por teléfono... "como estas?? como va todo??... tranquila, animo!!" 

Que se hace??
en verdad quiero saber... por que hoy, entre mi premenopausia, mi desequilibrio hormonal, mi cansancio permanente, mis desvelos crónicos... estoy a punto de salirme corriendo de mi casa... 
Que se hace???
Alguien que me diga por favor... 

Tengo cefalea, nauseas, llanto fácil, grito mas fácil, me estoy durmiendo y apenas son las 5.15 
si me duermo, quien cuidara de mis hijas????...
si me escondo, quien cuidara de mis hijas???...
si me salgo de mi casa, corriendo, quien cuidara de mis hijas???...
quien respondera a "mama, mama, mama, mama"...

Hoy en la mañana me prometí "hoy es viernes, hoy mis hijas podrán hacer y jugar lo que quieran, jugaré con ellas, nos acostaremos juntas, haremos siesta, comeremos palomitas..."

no pude... 
y me siento triste... muy triste...
porque las amo mas que a nada... quiero que sean felices y hoy no puedo... 

Bueno... me escondí en el cuarto de mis hijas, 15 minutos... solo para escribir esto y desahogarme pero, ya me encontraron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario