martes, 9 de junio de 2015

"ECHENME GANAS!!!..."

Si, se que me quejo con frecuencia.
Esto de las quejas ya es como una conducta aprendida... 
Pero oigan!!! me la he pasado, sobre todo últimamente, quejándome  "verborreicamente" diciendo que "no duermo, que estoy cansada, que mis hijas me despiertan todas, TODAS, las noches y las madrugadas, que ya no puedo mas!!" y siento que nadie me pela!!! 
Es como si estuviera diciendo "es que a mi me va a dar algo... que me da, que me daaa, ya casi me esta dando...!!!!" Y todo el mundo ve, con ojitos de "pobre mujer" pero no hacen nada!!! se quedan como los chinitos = "nomas milando" 
Es más, me los imagino aplaudiendo y cantando, tipo "mesa, mesa, mesa que más aplauda!!..." 
O, como dice mi hija mayor "echándome ganas" que significa "dándome ánimos o echándome porras" 
Todos dando ánimos pero no hay una sola alma que se apiade y diga, "anda duerme, yo cuido de tus retoños está noche" 

Justo ahora = mis hijas dormidas, las noticias en la tele, mi marido con su celular y yo con mi ipad... el lee y yo escribo, mientras escuchamos las noticias... (ajaaa) 
Y empieza mi marido a leerme algo que encontró, algo así como notas curiosas sobre animales, que si los elefantes no brincan, las medusas no tienen corazón o los cerdos no pueden ver el cielo  y por último me lee "las hormigas no duermen pero toman 2 siestas de 8 minutos cada una"... ya ves, y tu te quejas !!!! (PLOOOP! y super requete PLOOOP)... bueno, al menos aun me da risa... 

Lo peor de todo esto es que recientemente llevamos a las hijas a revisión medica. Todo marcha bien, gracias a Dios pero antes de salir del consultorio, el doctor se quedó pensativo diciendo "es que no termina de encantarme que tu hija no duerma o que se despierte con tanta frecuencia, todas las noches... eso no es bueno"
aaaaaaahhhh verdad!!!!! veo una luz al final.... por fin, alguien escucha!!!!! 
Honestamente con tanta responsabilidad y trabajo materno, aunado a los desvelos crónicos y cansancio físico y mental permanentes, nunca pasó por mi cabeza que el despertar de mi hija pudiera tener consecuencias adversas en su crecimiento y desarrollo... 
Así que su doctor optó por iniciar tratamiento para intentar regular su ciclo de sueño...
noche 1 = despertó como siempre 
yo pensé que probablemente el efecto del tratamiento sería algo gradual
noche 2 = mi hija durmió sin despertar... 
irónicamente yo si desperté!!! solo para estar segura de que ella dormía... ya se!!! es una tontería, pero creanme, despertaba de forma automática... Aunque claro, pensé que el tratamiento empezaba a funcionar y yo empezaba a sentirme tranquila y feliz tan solo de pensar que al fin lograría dormir al menos 5 horas continuas... 
noche 3 = mi hija despertó a las 2 de la mañana y luego a las 4 de la mañana... y yo, me había dormido a las 12:00... 

Que calidad de sueño puede tener alguien que se duerme a las 12:00 y es despertada con el llanto de su hija 2 horas después??? DOS HORAS!!!!! y después de retomar el sueño nuevamente, dos horas después zaz!! otra vez.... y dos horas después "ándale!!!! ya empieza el día....." QUEEEE?????... o sea, de 6 de la mañana a 12 de la noche, trabajo continuo y la siguiente noche volver a dormir igual de mal???? con tantas despertadas y sobresaltos???

Es que de verdad, a mi me va a dar algo... aunque sea el tramafat o la chiripiorca.... no se

Hoy es la noche 4... a ver como me va...

Lo que puedo decir hoy es que, ahora ademas de desvelada y cansada, loca, histérica, estresada, hormonal, distraída, estoy MUY preocupada... porque eso de que mi pequeña hija no duerma, a pesar de tener tratamiento, NO ESTA BIEN... 

Así que necesito que alguien me "eche ganas"... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario