viernes, 5 de junio de 2015

"NUESTRO DiA D...parte1"

uuuuuyyyyy!!!! tengo tanta emoción... Soy como un cascabel brincando de alegría!!!!! 
Y quisiera correr al reloj de la vida para girar las manecillas solo un poco, sin que nadie se de cuenta, y adelantar el tiempo para que ya llegue el día!!! 
Mi DiA D 
Mi dia D irnos de vacaciones a Disney!!!!!!!!

No se trata solo de ir a Disney... se trata de iR CON Mi FAMiLiA A DiSNEY!!!!!!!!... 

Celebraremos los 3 y 5 años de cada una de nuestras hijas y desde hace poco mas de un año yo ya pedia "por favor, podemos ir?? podemos?? siiiiii??? por faaaaa!!!". Mi marido estaba... no se que palabra emplear... negado? dudoso? escéptico???... No decía no, pero tampoco decía siii!!!! era mas bien algo así como "algún día". 
Su argumento era que nuestra hija pequeña es aun muy pequeña y además de que no podría disfrutar de muchas atracciones, sería muy cansado para nosotros papas, considerando que tendríamos que cargarla, a ella y a su hermana!!, durante la mayor parte del paseo... 
Ahora, imaginen la escena =
Yo, llegaba con mi marido a platicarle, generalmente después de alguna reunión con amigas del "cole" de las niñas. Y así, tal cual un cascabel, brincaba y revoloteaba, "es que mira, fulanita dice que fueron y la pasaron increible!!... no tendremos que cargarlas por que alquilamos una carriola, o dos!!!... otra dijo que igual las cargaremos aunque tengan 8 años (ajaaa, jaja)..." En fin, yo y mi deficiente autoncontrol de emociones manifestado en su máximo esplendor... 
Y mi marido, sereno, tranquilo, ecuánime, calladito, forzando a uno de sus ojos a mantener la mirada en mi y el otro ojo intentando ver su celular (ya saben como no?) solo escuchando... y así, nada mas... escuchando... 
Hasta que mi euforia interna entendía el mensaje oculto en el silencio de mi marido y entonces decía "solo digo que sería padre...algún día... quizá" 
Mi argumento era = "ok, la pequeña no tendrá acceso al 100% y tampoco querrá tenerlo, pero sin duda, lo disfrutará y serán recuerdos que se quedarán tatuados en su esencia... la grande en cambio, está en la edad perfecta de creer que las hadas, los príncipes y las princesas son reales!! es el momento ideal para que sea una experiencia inolvidable. Si esperamos a que la pequeña tenga la edad "adecuada" la mayor habrá perdido esa oportunidad... No será malo, pero no será tan perfecto... Y, por otro lado, hoy aun puedo cargarlas y subirme al carrusel con ellas (ya a mi edad, la montaña rusa me parece suicidio). Pero, si esperamos mas años, a la que tendrán que cargar o al menos rentarle una silla de ruedas es a mi..." 
Bueno, un día equis... ya sin ninguna intención y cero esperanzas, llegue a platicar con mi marido, casual = "me enteré de que hoy es el último día de ofertas de la aerolínea, tu crees?" y zaz!!!!!! sin decir mucho, se metió a la pagina, cotizó y zaaaaaaz (otra vez!!) COMPRO LOS BOLETOS!!!! ... así como lo leen!!!... yo aún no me la creo.... (es mas, si pudieran verme, sigo tirada en el piso, desmayada por la impactante emoción tan repentina)... 
Cuando mi marido dijo, que te parece octubre? yo dije, "padre!!!" (claro, nunca creí que hablaba en serio, que compraría en ese momento!!!) y no me quejo, octubre es genial, solo quiero decir que, siendo honesta, había una ligera y muy discreta voz en el interior de mi cabeza que solo decia "tranquila, no digas nada! no hagas ningún fuerte movimiento, sshhhhh, no lo asustes ni lo distraigas... cualquier movimiento en falso lo hara salir de su trance y habrás perdido la oportunidad!!!" (jajaja)

Cuando mi marido me dio mi anillo de compromiso, empecé - literal - a escribir "mi boda"... Compraba revistas, recortaba peinados, imprimía clandestinamente mientras trabajaba y tenía mi libreta llena de recortes con ideas, fotos, notas de amor, vestidos, peinados, ramos, maquillajes, probables invitados, iglesias, tips de bodas, la lista de la mesa de regalos, destinos de luna de miel... toda la organización de mi boda.
Lo que intento expresar es que era un evento de tal importancia para mi, que quería guardar y "tener bajo control" cada mínimo detalle. Ahora, ocasionalmente regreso a ver mi libreta de boda y... me encanta!! 

Este evento de nuestra vida familiar, nuestro DiA D, es el candidato perfecto para ser escrito y guardado desde los preparativos... asi que este es el Inicio de nuestro día D y quiero compartirlo con ustedes, por que como siempre digo, la vida es mejor cuando se comparte... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario