martes, 16 de abril de 2013

CORRECCiON...


Si hay algo que me incómoda son las faltas ortográficas... Me dan como calambres generalizados y pena ajena cuando las leo de alguien más. Pero cuando se me van a mi...me dan ganas de ir a confesarme!!!
Yo no entiendo, con la nueva tecnología, los celulares y demás aparatitos, corrigen hasta lo que no deben, no falta quien publica cada barbaridad y muchas veces sin darse cuenta, porque escribimos y los aparatitos "corrigen" lo que se les da su gana... Yo me pregunto:¿cómo es posible que no me corrigiera ayer la palabra "caníbal" (aaaah ahora si lo hizo eh!!) no bueno, ayer que me di cuenta, hasta el sueño se me fue!!!
Confieso aquí, para darme tranquilidad interna, la metida de pata de ayer... No es "canival" es "caníbal"... He dicho y corregido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario