martes, 23 de abril de 2013

LOS HiJOS DE HOY....


Los hijos de hoy ya no son como antes... Es una frase que se escucha con frecuencia. Y es verdad en muchos aspectos. 
Mi hija mayor, que aún no cumple 3 años, es una master en el uso del ipad... ambas hijas esperan con desesperacion la llegada de su papa por las noches para pelear por el uso de su celular y jugar zoombies contra plantas o no se que... 
Pero la que me ha sorprendido últimamente es la bebe, menor de un año. Su tema de estudio de la actualidad es "la gravedad", pero no crean que la gravedad sobre los problemas de su vida, noooo si no esta gravedad = "Del latín gravĭtas, la gravedad es una fuerza física que la Tierra ejerce sobre todos los cuerpos hacia su centro"... Si, corrí a investigar el tema, no vayan a pensar que tenía la definición en "la punta del dedo"... 
En fin, el caso es que ella, mi hija, no se anda con rodeos, lo que es la teoría no le importa mucho, ella va directo a la práctica!. Sentada en su periquera, se asoma para medir el abismal espacio que hay entre su mano y el suelo, toma su muñeco y lo levanta hasta donde su brazo alcanza a estirarse... Se asoma otra vez, cierra los ojos y zas!! lo suelta... Luego se asoma otra vez, supongo para ver si quedo algo del pobre amiguito, y sonríe!! ... En vista de que no obtiene ninguna respuesta del muñeco me voltea a ver a miiii !!! ... Si me hago la disimulada y la ignoro, no le importa, repite la misma maniobra, una y otra y otra vez hasta acabar con todos los juguetes que le deje, según yo, para que jugara y se entretuviera un rato... Y si, muy entretenida tirando todo, en espera de que llegue un alma caritativa y se los regrese para que pueda tirarlos de nuevo!!! 
Es divertido.... Para ella!!! Por que lo que es a mi me ha dejado una lumbalgia terrible!! ...estoy pensando seriamente en comprar un aparatito de esos que usan para recoger la popo de los perritos, ya saben??, como pinza-canastilla o algo así para no tener que doblar la espalda con tanta frecuencia... 
Por lo pronto, mis pronósticos son = tendré una hija física y la otra, mariposa!! (segun ella, morada con puntos rosas!)... Igual, mientras ellas sean felices y la espalda de su mama aguante, que sean lo que ellas quieran, no?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario