lunes, 22 de abril de 2013

SANTAS CATÁSTROFES!!! ...


KAPOW!!! "Santas catástrofes Batman!!" 
Tuve unos buenos tiempos laborales en los que, según yo, parecía princesa de cuento... Ya saben, entaconada y muy arregladita... Con la maternidad deje los tacones por los zapatos bajos, digamos "chanclas y pantuflas" y pase de los bonitos vestidos y pantalones a los tan cómodos pants... Cómodos pero hacen que una luzca un poco fachosa... No hay como esa ropa, la "cómoda", para las actividades de madre y ama de casa... 
Ahora que mis nenas han crecido un poco, mis zapatillas, esas con plataforma de 5 cm y de tacón número 12!! Me hacen ojitos cada vez que me arreglo para salir en familia... Así que este domingo me dije "por que no??" Unos lindos jeans y unos hermosos zapatos altos altos... 
Hicimos una pequeña escala antes de nuestro compromiso dominical. Si, la escala fue al súper!!! ... El tan odiado súper!!! ... Pero he aprendido que la ayuda del marido es buena en una actividad tan complicada como "el súper"... No bueno, fue HORRiBLE!!!... 
Me caen gordos los lugares muy concurridos, esos en donde hay tanta gente que no puedes ni caminar, ya no digamos cuando vas con doble carro y una hija arriba de cada uno... Había gente casi colgada de las lámparas, como si estuvieran regalando algo... Ajaaaa
Intentamos ir a comprar pescado... Ya saben, mi marido decía "este" y yo decía "nooo! Ese no, mejor este" y el "no ese no!!" Total, el medidor de histeria de mi cabeza comenzaba a subir a una velocidad imparable! Me decía a mi misma, "por eso es mejor que vengas sola!!"... Dije, pasemos a algo más simple, las tortillas!! "Amor, puedes ir por unas tortillas?" "Claro! Cuanto traigo, medio kilo, un kilo??" Y yo, "nooo un kilo es muchísimo! Mejor medio"... Ahí va mi marido y cuando lo veo venir con un mini paquete de tortillas, que seguramente correspondía a medio kilo, bueno, a tres kilómetros de distancia, ya le había puesto cara de furia! "Como?? Eso es muy poco! Dámelas, iré yo!!"... Ahí voy hechando humo por las orejas, y justo al llegar a mi destino, zas!!  Mi súper tacón derecho sufre un descontroooool!!! Y se me va toda la pierna!!! A una velocidad tal que no pude detenerla. Como pude con los brazos, trate de sostenerme del carrito... Pero fue imposible, caí en cámara lenta, me escurrí cual gelatina! lo único que me sostuvo, fue el piso!! ... Intente levantarme tan rápido como un resorte, en espera de que nadie haya sido testigo de mi tragedia... En efecto, nadie, ni mi hija, se dio cuenta de mi caída (a menos que haya cámaras escondidas)... Primero me dolía el orgullo y luego, me dolía todo mi cuerpo!! ... Regrese al lado de mi esposo, como perrito con la cola entre las patas, por que iba con un kilote de tortillas, el orgullo apachurrado, el cuerpo golpeado y con muchas ganas de llorar!!! ... Con ojo Remy y puchero en los labios le dije "me caiiii!!!" ... 
Que HORROR!! 
Por eso digo, no hay como la seguridad de unas buenas chanclas de piso... Y nada peor que ir al súper en domingo!! Y, por cierto, ir al súper con el marido puede desencadenar en gran tragedia, es mejor hacer las compras sola... No?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario